- Quilpué, Chile
- 29, Marzo 2017
- Número: 424608
Incumplimiento de despaño
PRESENTE
Con fecga 27 de marzo he realizado la compra de Sofá Boleta Electrónica N° 88051635 para que este fuera despachado según se indica en la propia boleta con fecha 28 de marzo. Fecha por lo demás, entregada por la propia tienda.Durante todo el día 28 conforme pasaban las horas, llamaba al número dado por ellos 6002300222 donde me señalaban que el sofá estaba en ruta y que tenían hasta las 21 horas para su llegada cosa que nunca sucedió. Pues bien, hago el reclamo correspondiente y el botón de oro viene acá. Me señalan que mi reclamo tiene que escalar y cuando le revisen junto a otros reclamos, coordinar nuevamente una nueva fecha que definitivamente no será el dia de hoy 29. Pregundo cuando y me responde que eso lo tienen que coordinar cuando lean mi reclamo (se moya cuando). Lo peor es que el despaño cobran 10 pesos adicionales por un servicio que veo en estaq página, lidera las estadisticas.Creo que el despacho debiera ser al día siguiente y sin costos debido a que ¿como se sanciona el incumplimiento de compromisos por parte de las tiendas?
Autor: S.G.