- Providencia, Chile
- 11, Marzo 2017
- Número: 421912
Publicidad engañosa
PRESENTE
Compré una juguera Philips modelo HR2095 a través de la página de internet ripley.cl. Todo bien hasta que unos días depués me llega el correo indicando que está lista para retiro en local plaza Egaña. La paso a retirar el día sábado 11/03/2017 a eso de las 5 de la tarde. Revisando el producto, me encuentro con la sorpresa que le falta una pieza al jarro, sin la cual obviamente no funciona bien, pues se derrama lo que uno esté moliendo. Pido una solución para no tener que ir nuevamente a retirar el producto, dado que mi tiempo es escaso y valioso como el de todos. No me dan ninguna solución más que devolver el dinero, lo que no me sirve, porque necesito el producto de acuerdo a lo que pagué y estaba siendo ofrecido en la página web, además, tal y como se me confirmó vía correo electrónico que estaba listo para retiro. Me dicen que no pueden hacer nada que sólo pueden devolver el dinero y que me las arregle sola para comprarlo nuevamente, sin ninguna seguridad si volverá a presentar el mismo problema en otra tienda. Pésima resolución de incidentes por parte de servicio al cliente, no dan ningún tipo de solución real que considere las necesidades del cliente, sólo se limitan a dar respuestas sarcásticas como "quieres que te lo vaya a comprar yo", en especial el supervisor que estaba a cargo en ese momento, que se identificò como Franco Acevedo. La otra persona que nos atendió nos dijo que este tipo de problemas con las compras por internet es frecuente y que el sistema es malo. Aparte de esperar alguna respuesta por parte de Ripley, espero que este reclamo les sirva a otras personas para elegir bien donde compran por internet, porque en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley al menos no hay preocupación por el cliente. Yo y todo mi círculo ya no compraremos más ahí.
Autor: K.V.