Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 11, Marzo 2017
  • Número: 421912

Ripley

Publicidad engañosa

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré una juguera Philips modelo HR2095 a través de la página de internet ripley.cl. Todo bien hasta que unos días depués me llega el correo indicando que está lista para retiro en local plaza Egaña. La paso a retirar el día sábado 11/03/2017 a eso de las 5 de la tarde. Revisando el producto, me encuentro con la sorpresa que le falta una pieza al jarro, sin la cual obviamente no funciona bien, pues se derrama lo que uno esté moliendo. Pido una solución para no tener que ir nuevamente a retirar el producto, dado que mi tiempo es escaso y valioso como el de todos. No me dan ninguna solución más que devolver el dinero, lo que no me sirve, porque necesito el producto de acuerdo a lo que pagué y estaba siendo ofrecido en la página web, además, tal y como se me confirmó vía correo electrónico que estaba listo para retiro. Me dicen que no pueden hacer nada que sólo pueden devolver el dinero y que me las arregle sola para comprarlo nuevamente, sin ninguna seguridad si volverá a presentar el mismo problema en otra tienda. Pésima resolución de incidentes por parte de servicio al cliente, no dan ningún tipo de solución real que considere las necesidades del cliente, sólo se limitan a dar respuestas sarcásticas como "quieres que te lo vaya a comprar yo", en especial el supervisor que estaba a cargo en ese momento, que se identificò como Franco Acevedo. La otra persona que nos atendió nos dijo que este tipo de problemas con las compras por internet es frecuente y que el sistema es malo. Aparte de esperar alguna respuesta por parte de Ripley, espero que este reclamo les sirva a otras personas para elegir bien donde compran por internet, porque en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley al menos no hay preocupación por el cliente. Yo y todo mi círculo ya no compraremos más ahí.
Autor: K.V.
Publicado el Sábado, Marzo 11, 2017 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin