- Santiago, Chile
- 17, Mayo 2017
- Número: 432166
Acoso telefonico
PRESENTE
El año 2014 pague mediante un convenio una deuda con esta institucion. Ademas de esta deuda (la cual era real) salia en el sistema de cobranza una deuda exactamente igual por una tarjeta de credito que estaba cerrada años antes del año de las compras adeudadas, es decir, en una tarjeta de credito de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley salia una cobranza por compras hechas el año 2013 mediante una tarjeta cerrada en la misma empresa el año 2009. Extraño no? se habia duplicado la deuda. a pesar de este error evidente, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no fue capaz de gestionarlo en forma interna a la brevedad y estuve un año visitando las oficinas de cobranza. Finalmente alguien me ayudo el año 2014 y pude solucionar el problema, ademas de pagar la deuda (real) y cerrar todos los servicios con Ripley. Ahora, hace aproximadamente un mes, me volvieron a comenzar a llamar desde cobranzas y aunque cada vez les he explicado la situacion, sus telefonistas me indican que yo debo acercarme a la tienda a arreglar un problema de su sistema de cobranza porque via telefinica no haran nada. Todo esto con prepotenciavy arrogancia por supuesto. Realmente uno debe acercarse a la empresa por un error en su propio sistema de cobranzas??? Obviamente esta no sera una visita...seran varias, ya tengo la experiencia...les solicito que acojan mi reclamo, ya que no me acercare a su servicio de cobranzas nuevamente fisicamente.
Autor: S.R.