Autor:

1

22 Mayo, 2017 - 15:47
No he recibido ninguna respuesta .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Mayo 2017
  • Número: 430662

Ripley

Mala atención

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados: Junto con saludar. Les escribo para hacer notar mi gran molestia por la atención recibida en Mall Plaza Vespucio día 23-04-2017.Generé una compra con mi esposo, boleta Nª85101406. De varios pantalones y dos de ellos quise devolverlos. Porque al usar uno modelo me percaté que la tela se deformó entera (Cacharel). Por lo mismo acudí a la tienda para explicar lo sucedido. Señalando que el pantalón no mantenía la forma y que se veía muy mal.La vendedora me atendió muy bien y cuando regresó de hablar con la jefa de tienda, me señaló que no había cambio ni devolución. Por supuesto, me molesté y solicité hablar con ella. Mi sorpresa fue total cuando me encontré con una persona mal educada, grosera. “Carmen Gloria Carrasco “Cuestionó mi talla de pantalones, señaló que era normal que la tela se pusiera así si era elasticidad. Le respondí que no era normal y que yo no estaría ahí perdiendo mi tiempo por algo que no corresponde. Señalé mis derechos de consumidor y ella me dijo que no aplicaba mi reclamo. Le respondí que estaba equivocada. Que la prenda no estaba bien, y que no era la primera vez que compro esa marca y soy cliente habitual de la tienda. Respondió que cuando lavara el pantalón volvería a su forma. A lo que respondí, que yo lo usaba de día, no cuando está en el lavado.Fue tanta mi insistencia que accedió a que cambiará el pantalón. Pero de Mala manera y después de tratarme en forma despectiva.Nota de crédito Nº1179816. muy molesta le contesté que ahora entendía la diferencia entre reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y las otras tiendas.“Ahí le creen al cliente” “Lo fidelizan “ Le solicité hablar con su jefe y me dijo que ella era la única jefa y no tenía ningún jefe. Es una lástima que ustedes cuenten con este tipo de personas que solo aumentan la insatisfacción entre sus clientes.Ojalá este reclamo lo vea el jefe de esta señora. Que definitivamente no tiene ningún sentido común para tratar con la gente y tampoco con sus empleados por lo que observé.
Autor: R.J.
Publicado el Lunes, Mayo 8, 2017 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin