- San Joaquín, Chile
- 15, Mayo 2017
- Número: 431731
No entregan beneficio club mamá (bebé)
PRESENTE
el dia 11 de abril ingrese solicitud de cobro de Beneficio Club mama, el cual segun indicaba correo de recepcion, estaria disponible dentro de 10 dias habiles disponible,el plazo se cumplio y aun no esta cargado mi beneficio. nos acercamos el fin de semana a tienda mall plaza egana donde habia ejecutiva del club, y se nos indico que este servicio ya no esta disponible en esta tienda, por lo que teniamos que contactar a call center para que nos informen. llame el dia de ayer y para sopresa y molestia mia, se me indica que ellos no tienen informacion ni acceso,por lo que debo ir a una tienda que este en mall... necesito que se me de alguna informacion y explicacion, ya que yo cumpli con los requisitos y me parece que se esta dilatando el tema para finalmente no ser entregado. se me contacto hace una semana indicando que se resolveria en 48 horas y aun no hay respuesta y al llamar nadie sabe nada
Autor: C.S.