Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 15, Mayo 2017
  • Número: 431731

Ripley

No entregan beneficio club mamá (bebé)

SEÑORES ripley

PRESENTE


el dia 11 de abril ingrese solicitud de cobro de Beneficio Club mama, el cual segun indicaba correo de recepcion, estaria disponible dentro de 10 dias habiles disponible,el plazo se cumplio y aun no esta cargado mi beneficio. nos acercamos el fin de semana a tienda mall plaza egana donde habia ejecutiva del club, y se nos indico que este servicio ya no esta disponible en esta tienda, por lo que teniamos que contactar a call center para que nos informen. llame el dia de ayer y para sopresa y molestia mia, se me indica que ellos no tienen informacion ni acceso,por lo que debo ir a una tienda que este en mall... necesito que se me de alguna informacion y explicacion, ya que yo cumpli con los requisitos y me parece que se esta dilatando el tema para finalmente no ser entregado. se me contacto hace una semana indicando que se resolveria en 48 horas y aun no hay respuesta y al llamar nadie sabe nada
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Mayo 15, 2017 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin