Resuelto
Autor:

Conforme

20 Noviembre, 2017 - 13:05
Me contactaron de Ripley para ofrecer disculpas.
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 05, Noviembre 2017
  • Número: 459844

Ripley

Cobro inadecuado

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 27 de octubre fui a comprar un pijama a la sucursal reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Valparaíso. Estaba vigente la promoción 'Dias R' en la cual pagando con tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se obtiene un 40% de descuento y con otros medios de pago un 20% de descuento.Al momento de pagar en una de las pocas cajas disponibles ya que a pesar de haber muchas trabajadoras y por motivos que desconozco y como es costumbre pocas cajas estaban habilitadas para efectuar pago. En fin, al momento del pago indico que pagaré con débito pero no se me aplica el descuento, cobrando el precio original $15.990 le indico a la cajera que con todo medio de pago corresponde aplicar el 20% de descuento como indica toda la publicidad que se encuentra en el interior de la tienda. La cajera desconoce la oferta y duda de mi y me indica que YO DEBO IR CON UNA SUPERVISORA PARA QUE SE ME APLIQUE EL DESCUENTO. Fui yo misma a buscar una supervisora y realizó una serie de operaciones en la caja y recién se me aplicó el descuento.Fue una situación bastante incomoda, independiente de que estén realizando cobros inadecuados la actitud de las vendedoras (4 vendedoras en 1 caja mirando) poco amables y desagradables en el trato. Dejó este reclamo por la pesima atencion del personal y además por la irregularidad en sus cobros al momento de pagar.
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 5, 2017 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin