- Valparaíso, Chile
- 05, Noviembre 2017
- Número: 459844
Cobro inadecuado
PRESENTE
El día 27 de octubre fui a comprar un pijama a la sucursal reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Valparaíso. Estaba vigente la promoción 'Dias R' en la cual pagando con tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se obtiene un 40% de descuento y con otros medios de pago un 20% de descuento.Al momento de pagar en una de las pocas cajas disponibles ya que a pesar de haber muchas trabajadoras y por motivos que desconozco y como es costumbre pocas cajas estaban habilitadas para efectuar pago. En fin, al momento del pago indico que pagaré con débito pero no se me aplica el descuento, cobrando el precio original $15.990 le indico a la cajera que con todo medio de pago corresponde aplicar el 20% de descuento como indica toda la publicidad que se encuentra en el interior de la tienda. La cajera desconoce la oferta y duda de mi y me indica que YO DEBO IR CON UNA SUPERVISORA PARA QUE SE ME APLIQUE EL DESCUENTO. Fui yo misma a buscar una supervisora y realizó una serie de operaciones en la caja y recién se me aplicó el descuento.Fue una situación bastante incomoda, independiente de que estén realizando cobros inadecuados la actitud de las vendedoras (4 vendedoras en 1 caja mirando) poco amables y desagradables en el trato. Dejó este reclamo por la pesima atencion del personal y además por la irregularidad en sus cobros al momento de pagar.
Autor: C.C.