Autor:

Entrega Retrasada Del Producto

18 Diciembre, 2017 - 17:43
Al momento de la compra uno elige la fecha de despacho. La elegimos de forma que todos los hermanos estuvieramos el dia que llegara la cama para ayudar a nuestra madre a sibirla a su pieza y y dejar todo armado. Al no llegar en la fecha acordada tuvo que estar molestando desarmada en el living hasta que conseguimos que alguien fuera a armarla.
Fue una super mala experiencia. Si no van a cumplir con la fecha que uno elige mejor no den la opcion al comprador de elegir la fecha de su despacho. La cama llegó sin que nadie se contactara conmigo y fue una suerte que ubiera alguien que la recibiera. Aun no aparece en mi cuenta la devolución del cobro del despacho.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Noviembre 2017
  • Número: 464674

Ripley

No entrega de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia viernes 24 debía llegar cama europea comprada por Internet.Como no llegó, llame a atención al cliente y me indicaron que el despacho fue re programado para el día sábado.Esperamos el Sábado y no llegaba, llamé de nuevo e indican que si a las 21:00 hrs no llegaba el Producto debia llamar nuevamente.Al dia siguinete llamé nuevamente, me dicen que debo esperar a que pos venta me contacte para reagendar el despacho.aun no me contacta nadie de la empresa, y no me dicen cuando definitivamente llegara mi producto.
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin