- San Miguel, Chile
- 13, Septiembre 2017
- Número: 451190
Contrato de seguros "voluntarios" sin preguntarle al asegurado
PRESENTE
acudí a la tienda del Mall Alto las Condes para realizar una compra, en ese momento la cajera me dice que debo actualizar mi tarjeta ya que la mía no contaba con chip, razón por la cual un funcionario de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me lleva hasta servicio al cliente, lo primero es que te hacen sacar numero para ser atendido, lo cual no sirve de nada ya que "como el llamado es al azar" fueron atendidas dos personas que llegaron después que yo. Finalmente cuando toca mi turno la Srta. J. G. me dice que lo lamenta pero "están sin sistema", por tal motivo debo ingresar en múltiples ocasiones mi huella digital, al concluir me anuncia que vía correo electrónico me llegará una copia que respalda la actulizacion de mi tarjeta. Al día siguiente, efectivamente me llegan 7 correos electrónicos con el respaldo de los 3 SEGUROS, QUE SUPUESTAMNETE YO CONTRATE VOLUNTARIAMENTE, LO QUE ES ABSOLUTAMENTE falso, YA QUE NUNCA ME MENCIONARON DICHOS SEGUROS. logre comunicarme por teléfono y me respondieron que debía acudir personalmente a dar de baja tanto los seguros como tarjeta. Acudí el fin de semana, pero solo pude anular los seguros, ya que para cerrar la cuenta debían pasar 24 horas, es decir tendré q ir por tercera vez. Una completa *****a
Autor: P.G.