Autor:

Sin Resultado

4 Octubre, 2017 - 14:26
Hasta la fecha no he recibido respuesta al reclamo que realice en la tienda de ripley.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 13, Septiembre 2017
  • Número: 451190

Ripley

Contrato de seguros "voluntarios" sin preguntarle al asegurado

SEÑORES ripley

PRESENTE


acudí a la tienda del Mall Alto las Condes para realizar una compra, en ese momento la cajera me dice que debo actualizar mi tarjeta ya que la mía no contaba con chip, razón por la cual un funcionario de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me lleva hasta servicio al cliente, lo primero es que te hacen sacar numero para ser atendido, lo cual no sirve de nada ya que "como el llamado es al azar" fueron atendidas dos personas que llegaron después que yo. Finalmente cuando toca mi turno la Srta. J. G. me dice que lo lamenta pero "están sin sistema", por tal motivo debo ingresar en múltiples ocasiones mi huella digital, al concluir me anuncia que vía correo electrónico me llegará una copia que respalda la actulizacion de mi tarjeta. Al día siguiente, efectivamente me llegan 7 correos electrónicos con el respaldo de los 3 SEGUROS, QUE SUPUESTAMNETE YO CONTRATE VOLUNTARIAMENTE, LO QUE ES ABSOLUTAMENTE falso, YA QUE NUNCA ME MENCIONARON DICHOS SEGUROS. logre comunicarme por teléfono y me respondieron que debía acudir personalmente a dar de baja tanto los seguros como tarjeta. Acudí el fin de semana, pero solo pude anular los seguros, ya que para cerrar la cuenta debían pasar 24 horas, es decir tendré q ir por tercera vez. Una completa *****a
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin