• El Bosque, Chile

Ripley

Cama que no llego

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Quisiera hacer un reclamo y muy molesta ya que soy una mujer embarazada y necesito de la entrega de esa Cama por temas personales resulta que me dicen que el día viernes es la entrega siendo que ya estamos a miércoles y aún no llega, me da una rabia e importancia que jueguen con uno como comprador ya que si uno se llegará atrasar con una cuota es terrible pero ustedes al momento de contestar porque mi producto no llega a mi domicilio la única respuesta que dan es vamos a llamarla para recordar entonces que solución se supone que es esa? Osea yo necesito la Cama y ninguna solución de que me la traerán por favor necesito con urgencia una respuesta yo como consumidor necesito la Cama que compre ya que es urgente y la necesito de verdad
Autor: F.P.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Riplay - Cama con problemas

Sernac Resuelto Solucionado. Gracias

Ripley - Despacho cama 2 plazas no llega

Resuelto Llego A Los 15 Días. Llego a los 15 días y los de transporte la dejaron botada en el lobby del edificio. Pésimo servicio

Ripley - Cama esta mostrando fallas

No Resuelto No Resuelto Aun. Esta en proceso el reclamo aun

Riplay - Cama con problemas

No Resuelto Cero Respuesta. Ojalá que me llamen y arreglen el.problema, da mucha rabia que una cama comprada en una tienda gigantesca no barata , no solucionen estos problemas, la tienda es Riplay

ripley - Compré cama y no llegó el colchón

No Resuelto Aun Estoy Esperando. Aun no entregan mi compra...siguen dilatando el tema. Creo que no disponen del producto.

Parece que ese es el negocio. Cobran por adelantado para comprar a terceros y entregar el producto cuando les llega a ellos...funcionan como intermediarios, mientras hacen negocios con tu dinero.

NO COMPRE EN RIPLEY.

ripley - me estan cobrando un articulo que no llego

No Resuelto Me Están Cobrando El Envío Del Articulo Que No Llego.. Si efectivamente descontaron el costo del juego de sábanas, pero el envío no, ese aún lo cobran en mi cuenta. No es justo

Ripley Cic - Cama

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solucion. Necesito me cambien la cama que compre ya que estoy operada de hernia del nucleopulposo , sentíamos que crugia y era porque se salió el Madero duermo muy mal además en esa cama amanesco adolorida le pregunte muchas veces al vendedor si reúne las condiciones para mi columna porque el neurocirujano me hizo cambiar cama y no fue haci necesito me la cambien por otra distinta cancelo un poco más pero favor vengan a buscar la cama quiero dormir y despertar sin dolor estoy operada de mi columna el Kinesiologo dice que no es apta y por último los vendedores que se instruyan más sobre el material y si corresponde para lo que uno la necesita. María Pilar Muñoz

Ripley - No llego el celular que compré

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Solucion. No me han contactado, ni respondido mi reclamo.

Ripley - No me llego los colores que pedí

No Resuelto Ripley. Mal. Mal. No me solucionaron nada.. Nadie me llamo, ni contacto. Nada.... Me llegaron los 3 pares de zapatillas cambiadas de numero y color..

Ripley - No me regresan el dinero de una compra que no llego

No Resuelto Ripley. aun espero que me paguen el dinero

ripley - no llega la cama que compre

Resuelto Llego La Cama Despues De Dias De Incentidumbre. Se resolvio mi caso pasado un par de dias al colocar el reclamo

Ripley - No devuelve dinero de producto que jamás llego

Resuelto Solucionado. Ripley devuelve el dinero, luego de realizar un reclamo en sernac, 2 meses de trámite.

Ripley Chile - Medias de cama

No Resuelto Insisten En Que Su Posición Es La Correcta. Insisten en que ellos están informando a los clientes de forma correcta, por ende no hay acogida a mi reclamo

Ampolleta

Reclamos Ripley