No He Tenido Respuesta A La Fecha

8 Mayo, 2018 - 10:06
No he recibido respuesta alguna a la fecha
  • Peñalolén, Chile
  • 22, Abril 2018

Ripley

Cobranza judicial

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Desde el mes de Diciembre de 2017 a la Fecha, han llegado cartas de notificación judicial a mi domicilio a nombre de una tercera persona que no conosco. A los portadores de entrega de estas cartas se le ha informado que la persona no vive en el inmueble y se han limitado a indicar que lo informaremos, pese a ello ha llegado una ultima carta que indica "domicilio verificado" , y "Embargo en Proceso".La causo rol es C-10196-2018, fecha demanda 6/4/2018, por "Estudio judicial de abogados Ripley".Solo quiero formalizar que es mi domicilio y no la persona demandada.atento a la respuesta.
Autor: J.G.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Cobranza indebida

No Resuelto Cero Resultado. Ripley no ha hecho nada, igual llamaron a mi hijo por la deuda de este otro personaje y siempre dicen que van a dejar una observación pero el asunto sigue igual, pasando a llevar los derechos de un menor de edad

Ripley - Aviso de cobranza

No Resuelto Aun Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta de parte de Ripley.
Insisto en que estos señores deben hacerse responsable del malestar que provocan a las personas que no tienen ninguna responsabilidad en lo creditos que ellos otorgan.
El negocio y las ganancias las tienen ellos.
Por lo tanto que asuman...

Ripley - Cobranza Inexistente

No Resuelto Nada Claro En Concreto. Saludos desde que publique este reclamado no han vuelto a cobrarme,pero ellos tampoco se han comunicado por este asunto.

Ripley - Cobranza

Resuelto Ripley. Gracias por la solución al reclamo han dejado de molestar.

Ripley - Cobranza equivocada

No Resuelto Positivo. La empresa Rypey dejó de acosar preguntando por deudor que no tiene relación con mi número de celular luego de estampar mi denuncia en Reclamos.cl.. Antes no hubo caso que se dieran por enterados en forma alguna.

Ripley - Cobranza

No Resuelto Siguen Llamando. HASTA EL DIA DE HOY SIGUEN LLAMANDO DE UNO U OTRO NUMERO... REALMENTE SON DEMASIADO HOSTIGOSOS.

Tienda ripley - Amenazas con cobranza judicial

No Resuelto Mi Reclamo No Fue Solucionado!. No me han dado una buena solución!

Ripley - Cobranza Judicial

No Resuelto No He Tenido Respuesta A La Fecha. No he recibido respuesta alguna a la fecha

ripley - cobranza

No Resuelto No Hay Respuesta. Además Comentarle que fui a la tienda y me dicen que debo desde el 2003 y si les pago me dejan la deuda en 18.000. Yo pague todo y de manera lamentable no guarde lo pagado; después de 14 años!!
Lo.más grave que existe filtración de tus datos; el.2003 no tenía este número de celular .

Ripley - COBRANZA INDEBIDA.... persecución.

Resuelto Fin De Llamadas. Finalmente luego de ir por tercera vez a la tienda, llegó a buen término el reclamo. Cesaron las llamadas..... pero claramente que nunca más volveré a utilizar la tarjeta Ripley, por muchas ofertas que tengan... no vale la pena...

Ampolleta

Reclamos Ripley