• La Serena, Chile

Ripley

Consulta

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

yo mas que reclamo, quiero consultar algo, cuando uno decea abonar una deuda, uno puede abonar lo que uno quiera y pueda en el momento, o lo que una ejecutiva reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley te dice???Favor contestar a la brebedad, es una duda que quiero aclarar... gracias.
Autor: V.M.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 20:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ripley - no despacho de compra, no respuesta a consulta

No Resuelto Sin Respuesta, Sin Solución. Después de 4 reclamos por canal interno de página web sin respuesta, hice reclamo en Sernac a quienes tampoco han respondido. Espero último contacto de Sernac para proceder con demanda en Juzgado de policía local.
Ripley es una vergüenza

Ripley - Pesima atencion al cliente en consulta de boleta

No Resuelto No He Obtenido Resultados. No he recibido ni una solucion ni nada. ojala se preocupen en mejorar su atencion

Ampolleta

Reclamos Ripley