Autor:

Pesimo

11 Mayo, 2018 - 11:38
Luego de un mes de parar los llamados, enviar correo al casi mes del reclamo de Ripley, pidiendo disculpas y diciendo que corregirian la información, comenzaron a seguir llamando erróneamente a la persona nuevamente insistentemente, por lo que que la solución de Ripley es pésima.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 03, Abril 2018
  • Número: 489957

Ripley

Llamado por cobranzas buscando a persona errónea

SEÑORES ripley

PRESENTE


Junto con saludar la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley cobranzas lleva casi 3 meses llamando a mi teléfono de trabajo en forma errónea, pues llaman a Gonzalo Maturana, llaman en forma errónea, pues llaman a un teléfono celular de empresa (empresa donde trabajo) y esta persona jamás ha estado trabajando ni relacionada en la empresa donde trabajo. Junto con esto durante el último mes y fin de semana pasado llamaron insistentemente y sin identicarse de que compañia llaman, llamaba una contestadora al indicar que no era Gonzalo Maturana la contestadora cortaba, por lo que recién hoy cuando me llamo una ejecutiva desde un celular (+56994074151) ella me explico que eran de cobranzas de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley buscando a Don Gonzalo Maturana, le informe que estaban equivocados y que era molesto que llamaran durante todo el día, pues ya era un acoso, considerando que llamaron durante todo el fin de semana Santo y en todo horario. Le indique que haría reclamo formal a sernac y otros que corresponda y que por favor dejara indicado para que no siguieran llamando, pues muchas veces yo estaba en reunión y llamaban.Espero que la empresa informe y dejen de llamar, además de una disculpa formal de la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y de seguir el acoso, solicito una indemnización.
Autor: T.C.
Publicado el Martes, Abril 3, 2018 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin