• Calama, Chile

Ripley

Pago

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Quiero saber mi estado de cuenta mi rut 133591109 a correo [email protected] estuve con licencia luxacion de cadera 30 dias imposible acercarme a sus tiendas quiero regulizar mi situacuon por favor hoy ya estoy en mi trabajo y a mi sra no ldan imformacion espero su comprencion fco vergara avalos graciad
Autor: F.V.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 08:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Por pago de cuota

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. No me han dado ninguna respuesta, y hoy se supone que debo pagar la cuota de ripley así deberé acudir al sernac para colocar el reclamo correspondiente.

Ripley - no aparece pago

Resuelto Resuelto. El pago aparecio en mi cuenta

Ripley - Pago inexistente

No Resuelto Ahora Pagar Intereses. Nada resuelto, me dieron el pago el día 23 de abril pero me cobraron 9 y algo de puros intereses de lo cual no me han dado ninguna solución , no he querido pagar toda la cuenta solo la mitad hasta que me den una solución de los intereses que no debería xk estar pagando si pague la cuenta al día

Ripley - Pago

No Resuelto No Resuelto. No me han dado soluciones solo llaman para cobrar todos los dias

Ripley - Pago

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna llamada ,correo para brindarme una solucion a mi situacion de pago...

Ripley - Pago y puntos

No Resuelto Cero. Sin resultado

Ripley - Pago mal realizado

No Resuelto No Hay Respuestas. Desde mi reclamo aún no tengo respuestas ahí han quedado mis 100 pesos

Ripley - reembolso del pago

No Resuelto No Hay Respondido Ni Devuelto El Dinero. El caso se encuentra en el sernac, se sigue llamando y contactando por correo a la empresa diariamente y no responden.

Ampolleta

Reclamos Ripley