- Santiago, Chile
- 04, Abril 2018
- Número: 490368
Retraso en entrega de producto
PRESENTE
El 26 de marzo de 2018 compré a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley un colchón por internet, con supuesta fecha de entrega el 3 de abril de 2018, esto suma una semana de espera. En la fecha de entrega no me llegó el colchón, por lo cual llamé a las líneas 600 de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me decían que el proveedor no lo sacaba de bodega. Uno entiende la función de las telefonistas, sin embargo no pueden esperar que una deficiente coordinación entre la empresa y quienes despachan, sea asumida por el consumidor que además de pagar por el producto y despacho, debe programarse faltando al trabajo para esperar en los rangos de horas (9 a 21 horas) tan poco prudentes que imponen. reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley vende el producto y el despacho, no recuerdo haber pactado con nadie más que con ellos, en consecuencia deben precaver medidas de contingencias para no afectar a los consumidores, y no desprenderse de responsabilidad endosándola a los que transportan los productos. Hoy es el segundo día desde la fecha que debió entregarse el producto y aquello aun no sucede. Mal la empresa.
Autor: R.L.