Ripley Seguros

Ripley seguros - Empresa no responde a sinistro

Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492612 Foro Reclamos.cl

el pasado 11 de marzo tuve un accidente con mi automóvil en el estacionamiento de la universidad donde estoy realizando mi Magister, un audífono dejado en el asiento del co-piloto + el sol directo que entraba por la ventana genero un incendio que quemo parte del asiento, tapiz de la puerta, techo y piezas plásticas. Mi automóvil estuvo al sol desde las 9:00 de la mañana, hasta las 18:00 de la tarde , horario en que fui abrir el automóvil y me di cuenta de lo sucedido. Inmediatamente llamo a mi seguro "Liberty" para generar el siniestro. Después de 1 mes, llamando y enviando detalles de lo ocurrido a varias personas de Liberty, finalmente sale la respuesta de la compañía. No van a responder por que me dicen que todos los seguros tiene una clausula donde menciona que en caso de incendio provocado por objetos externos al automóvil el seguro no se hace responsable. Es decir, esto vale para cargadores de celular, audífonos, etc. Ripley se lava las manos, a pesar que soy cliente desde 2009 y que mi Empresa de Seguros original era Penta y no Liberty. Ojala que alguien de Ripley entre en contacto conmigo.

Publicado por: IP 190.47.126.220 el Domingo, Abril 15, 2018 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.