- Santiago, Chile
- 15, Abril 2018
- Número: 492612
Empresa no responde a sinistro
PRESENTE
el pasado 11 de marzo tuve un accidente con mi automóvil en el estacionamiento de la universidad donde estoy realizando mi Magister, un audífono dejado en el asiento del co-piloto + el sol directo que entraba por la ventana genero un incendio que quemo parte del asiento, tapiz de la puerta, techo y piezas plásticas. Mi automóvil estuvo al sol desde las 9:00 de la mañana, hasta las 18:00 de la tarde , horario en que fui abrir el automóvil y me di cuenta de lo sucedido. Inmediatamente llamo a mi seguro "Liberty" para generar el siniestro. Después de 1 mes, llamando y enviando detalles de lo ocurrido a varias personas de Liberty, finalmente sale la respuesta de la compañía. No van a responder por que me dicen que todos los seguros tiene una clausula donde menciona que en caso de incendio provocado por objetos externos al automóvil el seguro no se hace responsable. Es decir, esto vale para cargadores de celular, audífonos, etc. reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se lava las manos, a pesar que soy cliente desde 2009 y que mi Empresa de Seguros original era Penta y no Liberty. Ojala que alguien de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley entre en contacto conmigo.
Autor: C.P.