Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Abril 2018
  • Número: 492612

Ripley

Empresa no responde a sinistro

SEÑORES ripley seguros

PRESENTE


el pasado 11 de marzo tuve un accidente con mi automóvil en el estacionamiento de la universidad donde estoy realizando mi Magister, un audífono dejado en el asiento del co-piloto + el sol directo que entraba por la ventana genero un incendio que quemo parte del asiento, tapiz de la puerta, techo y piezas plásticas. Mi automóvil estuvo al sol desde las 9:00 de la mañana, hasta las 18:00 de la tarde , horario en que fui abrir el automóvil y me di cuenta de lo sucedido. Inmediatamente llamo a mi seguro "Liberty" para generar el siniestro. Después de 1 mes, llamando y enviando detalles de lo ocurrido a varias personas de Liberty, finalmente sale la respuesta de la compañía. No van a responder por que me dicen que todos los seguros tiene una clausula donde menciona que en caso de incendio provocado por objetos externos al automóvil el seguro no se hace responsable. Es decir, esto vale para cargadores de celular, audífonos, etc. reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se lava las manos, a pesar que soy cliente desde 2009 y que mi Empresa de Seguros original era Penta y no Liberty. Ojala que alguien de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley entre en contacto conmigo.
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 22:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin