• Santiago, Chile
  • 15, Abril 2018

Ripley

Empresa no responde a sinistro

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley seguros

el pasado 11 de marzo tuve un accidente con mi automóvil en el estacionamiento de la universidad donde estoy realizando mi Magister, un audífono dejado en el asiento del co-piloto + el sol directo que entraba por la ventana genero un incendio que quemo parte del asiento, tapiz de la puerta, techo y piezas plásticas. Mi automóvil estuvo al sol desde las 9:00 de la mañana, hasta las 18:00 de la tarde , horario en que fui abrir el automóvil y me di cuenta de lo sucedido. Inmediatamente llamo a mi seguro "Liberty" para generar el siniestro. Después de 1 mes, llamando y enviando detalles de lo ocurrido a varias personas de Liberty, finalmente sale la respuesta de la compañía. No van a responder por que me dicen que todos los seguros tiene una clausula donde menciona que en caso de incendio provocado por objetos externos al automóvil el seguro no se hace responsable. Es decir, esto vale para cargadores de celular, audífonos, etc. reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se lava las manos, a pesar que soy cliente desde 2009 y que mi Empresa de Seguros original era Penta y no Liberty. Ojala que alguien de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley entre en contacto conmigo.
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 22:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No Envian Mi Producto Y Se Lavan Las Manos Culpando A La Empresa De Mercado Ripley

Resuelto Resuelto Por Empresa Externa A Ripley. Hasta el día de hoy, ripley no se contacto conmigo, tuve que yo contactarme con la empresa externa y ellos me ayudaron haciendo un segundo envío. Y ellos se comunicarian con ripley para saber que paso con el envío inicial.

Ripley - Garantía Extendida No Responde

Resuelto Excelente. Me contactaron y me resolvieron mi problema.
Gracias a Reclamos.cl

Ripley - No responde a Garantía

No Resuelto No Responde A Solicitud. No han respondido ante mi caso, llevo meses sin mi computador. Ripley no se hace cargo de sus productos y no ofrece soluciones.

Ripley - Producto pagado no llego y Ripley no responde

No Resuelto Ripley No Me Ha Contactado De Ninguna Forma Y El Problema Estás Igual Que En Su Origen.. 0 Solución.

Ripley - Garantía extendida no responde ante detrimento ocasionado por servicio técnico

No Resuelto No Responden. No han resuelto mi caso, no me han ofrecido ninguna solución.

Ripley - No responde para hacer devolución

No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De Ripley. Hace dos semanas me escribieron diciendo que mi solicitud estaba siendo procesada y me contactarían en breve, cosa que jamás sucedió, aunque yo misma seguí intentando comunicarme con ellos y escribiendo nuevas solicitudes y reclamos. Finalmente NADIE me dio una solución, y me quedé con un producto que intenté cancelar desde el día 1.

Ripley - Plataforma de reclamo por garantía no responde

Resuelto Devolucion De Producto Defectuoso. Ripmey no entregó respuesta....yo personalmente tuve que pagar un flete y llevar el producto a una tienda y entregarles el producto defectuoso y exigir la.anulacion de la compra.
La.plataforma.telefonica no funciona y la digital tampoco....nunca dieron una respuesta.

Ripley - Ripley no responde a sus clientes

Resuelto Aclarado, No Solucionado. Me indicaron que pasó pero no lo solucionaron.

Ripley - club mamá La Serena no responde

Resuelto Positivo. Me entregaron la tarjeta después de reclamar harto.

Ripley - No responde por daños causados.

No Resuelto Al Día De Hoy No Hay Resultados. Ripley, no se hace cargo de ningún daño causado el día 06/11 devolví la cama, ya que me dijeron en atención al cliente que devolvería el dinero en un plazo no mayor a 48 hrs. Pero al día de hoy 15/11 no hay ninguna gestión realizada por parte de ellos. Llevamos ya 9 días durmiendo en el piso. Y se niegan a una compensación sin decir por que.
Y así mismo no hacen la nota de crédito. Superando los plazo designados por ellos mismos. Tampoco dieron mayor respuesta ante sernac.
Vulneraron no sólo nuestros derechos como consumidor si no también afectaron nuestro ámbito familiar y personal.

Ripley - Post venta no responde

Resuelto Se Realizó El Cambio. El día 22 de octubre se acredita la falla por visita a domicilio de empresa LG (me contacte con ellos online, no fue por Ripley), el 23/10 envié el informe a [email protected] y el 31 de octubre se realizó el cambio de producto en mi domicilio. Hasta hoy funciona bien la TV

Ripley - Envio de información personal a telefono empresa

Resuelto Semi Desconocido. Finalmente llamé a Ripley para exigir que desvincularan el número de mi empresa como número personal. Aún no he vuelto a comprar por Internet para comprobar si realmente fue así. Espero que esté solucionado. De todas maneras no se me dio ninguna explicación de porque enviaban información privada a un número que yo jamás di como número personal.

Ripley - Empresa ROBA computador

No Resuelto Mal. La empresa "esquiva" mi problema y sernac no hace caso