Autor:

Horrible

24 Abril, 2018 - 20:37
El 22 de marzo compre el comedor, y hoy a mas de un mes aun no recibo una respuesta. No se si habran anulado la compra, porque entre otras cosas la nueva pagina de ripley no se entiende no se puede llegar a la informacion de manera rapida.
Soy una clienta de un par de años ya y considero que soy cumplidora pues nunca me he atrasado ni mucho menos, pero como buena empresa se preocupan de los numeros no asi de los clientes.
Espero que dentro de poco me informen de la situacion de mi caso, mientras seguire esperando que rebajen de mi deuda total la compra del producto descrito.
Atte.
Carolina Lagos Jofre
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 02, Abril 2018
  • Número: 489739

Ripley

Stock despacho retraso

SEÑORES ripley

PRESENTE


Tengo q comentar una muy Mala experiencia, despues de llamar durante esta tarde por la compra de un comedor que tenia retrasada su fechs de entrega, llamo al numero 600 que tiene q ver con estos asuntos y me señalan q efectivamente estaba retrasado el despacho, la niña muy amable me señalo que se comunicarian conmigo para ver la situacion. Despues de un rato me llaman de post venta para señalarme q el producto no contaba con stock, ante lo cual me ofrecio 2 soluciones de manera un tanto arbitraria con una intencion de indiferencia, dichas soluciones eran anular la compra o elegir otro comedor,ante lo cual no accedi por lo q la persona en cuestion me comunico q se comunicarian conmigo cuando ya tuviera lista mi decision y me corto. Me parece de una falta de respeto sin nombre, el cliente en este caso" no tiene la razon" porque es el ultimo eslabon en esta cadena, no es importante no lo consideran asi. Siempre compro en ripley.com o venta telefonica por lo que me extraña y de aqui para adelante tendre mas ojo a la hora de comprar cosas grandes, se defiendensiciendo tambien que esto esta normado por el sernac,,, sera tan asi??? Tarea pa la casa.Saludos y ojala no les pase lo mismo...pffff !dedo pa abajo ripleyEsta vez.
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Abril 2, 2018 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin