- Puerto Montt, Chile
- 02, Abril 2018
- Número: 489739
Stock despacho retraso
PRESENTE
Tengo q comentar una muy Mala experiencia, despues de llamar durante esta tarde por la compra de un comedor que tenia retrasada su fechs de entrega, llamo al numero 600 que tiene q ver con estos asuntos y me señalan q efectivamente estaba retrasado el despacho, la niña muy amable me señalo que se comunicarian conmigo para ver la situacion. Despues de un rato me llaman de post venta para señalarme q el producto no contaba con stock, ante lo cual me ofrecio 2 soluciones de manera un tanto arbitraria con una intencion de indiferencia, dichas soluciones eran anular la compra o elegir otro comedor,ante lo cual no accedi por lo q la persona en cuestion me comunico q se comunicarian conmigo cuando ya tuviera lista mi decision y me corto. Me parece de una falta de respeto sin nombre, el cliente en este caso" no tiene la razon" porque es el ultimo eslabon en esta cadena, no es importante no lo consideran asi. Siempre compro en ripley.com o venta telefonica por lo que me extraña y de aqui para adelante tendre mas ojo a la hora de comprar cosas grandes, se defiendensiciendo tambien que esto esta normado por el sernac,,, sera tan asi??? Tarea pa la casa.Saludos y ojala no les pase lo mismo...pffff !dedo pa abajo ripleyEsta vez.
Autor: C.L.