Autor:

Sin Respuesta

19 Mayo, 2018 - 19:34
He ido un montón de veces a Ripley me han atendido los agentes y me dicen no hay nada en sistema , les explico que aún aparece el avance en el portal de Internet pero lo único que me piden es tiempo para que aparezca en la próxima emisión de boleta. Tengo todos los papeles a la espera de que anulen el avance.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 28, Abril 2018
  • Número: 495234

Ripley

Transferencia sin autorizacion

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


El día 26 de abril se me notifica atravez de un texto que había realizado Transferencia a cuenta banco estado por un monto $ 492665. La Transferencia no la realice ni la autorice yo se gestionó sin mi conocimiento por lo que exijo que se ANULE , ya que violaron la seguridad de mi cuenta y gestionaron avance de dinero sin mi consentimiento.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Abril 28, 2018 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Pedí el libro de reclamos y nunca me contactaron para algo.
A todo esto... el día que fui, la oferta seguía en vitrina. Un asco.

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Ripley - Transferencia sin autorizacion

No Resuelto Sin Respuesta. He ido un montón de veces a Ripley me han atendido los agentes y me dicen no hay nada en sistema , les explico que aún aparece el avance en el portal de Internet pero lo único que me piden es tiempo para que aparezca en la próxima emisión de boleta. Tengo todos los papeles a la espera de que anulen el avance.

Ampolleta

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