Sin Respuesta

Ripley

Transferencia sin autorizacion

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El día 26 de abril se me notifica atravez de un texto que había realizado Transferencia a cuenta banco estado por un monto $ 492665. La Transferencia no la realice ni la autorice yo se gestionó sin mi conocimiento por lo que exijo que se ANULE , ya que violaron la seguridad de mi cuenta y gestionaron avance de dinero sin mi consentimiento.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Abril 28, 2018 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Sin stok

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta A Mi Reclamo. Ninguna respuesta

Ripley - No entrega de productos comprados y canceladoscon transferencia al conado

Resuelto Fue Resuelto , Recibiendo El Producto. Excelente aplicación

Ripley - Sin vergüenza

No Resuelto No Resolvieron Nada. Nunca me resolvieron el tema, me engañaron con una publicidad engañosa , espero no engañen a nadie mas

Ripley.com - Sin seguimiento

Resuelto Bien. Llego pocos dias despues del reclamo.

Ripley - Producto sin stock

No Resuelto Cero Respuesta. Ahora me debía llegar una cama la semana pasada y de nuevo pasa lo mismo aun no llega

Ripley - Sin respuesta

No Resuelto Negativo. He tratado de comunicarme con Ripley por todos los medios y no dan respuesta

Ripley - Productos sin entregar

No Resuelto Ripley. Ripley no ha respondido a SERNAC y se reenvió hoy una insistencia, no me han dicho nada, y ahora no puedo acceder a los detalles de mis compras de mi tarjeta, pésimo el servicio que da ripley

Ripley - Sin Despacho

No Resuelto Pesimo. Mi producto aún no lo tengo y al parecer me cobraran por eso. Horrible servicio

Ripley - Sin Respuesta

No Resuelto Sin Entrega. Pésimo el servicio, llevo 21 días esperando que resuelvan y aún nada !! Quedaron de entrégame otro y hará la fecha nada !!! Es el colmo pésimo
Servicio !!!!

Ripley - Venta sin stock

No Resuelto Venta Anulada. Fui a la tienda en que compré el artículo, nadie sabía nada al respecto. Les llamaba mucho la atención que la persona que me llamó para decir que no había stock fuera el vendedor y no el área de pos venta. Lo único que atinaron a hacer, fue a anular la compra.
Pedí el libro de reclamos y nunca me contactaron para algo.
A todo esto... el día que fui, la oferta seguía en vitrina. Un asco.

Ripley - Sin respuesta

No Resuelto Ninguno. Aun me encuentro sin respuesta a mi requerimiento

Ripley - Transferencia sin autorizacion

No Resuelto Sin Respuesta. He ido un montón de veces a Ripley me han atendido los agentes y me dicen no hay nada en sistema , les explico que aún aparece el avance en el portal de Internet pero lo único que me piden es tiempo para que aparezca en la próxima emisión de boleta. Tengo todos los papeles a la espera de que anulen el avance.

Ampolleta

Reclamos Ripley