Resuelto
Autor:

Anula Venta

23 Abril, 2018 - 10:31
La única solución fue realizar una nota de crédito. Pésimo servicio de Ripley.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Molina, Chile
  • 06, Abril 2018
  • Número: 490747

Ripley

Ventas sin stock

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 21 de Marzo compré un comedor en Ripley.cl, me dieron fecha de entrega el 26 de Marzo. El comedor estaba con un 60% de descuento (supuestamente), El día 26 lo esperé, pero no llegó, llamé al numero 6002300222 y me dicen que harán un requerimiento porque el transporte no pudo salir a reparto y me llamarían para entregarme la nueva fecha de entrega. Esperé 2 días y nada, volví a llamar y me dicen que no harán el despacho porque no tienen stock y no habrá reposición y la única solución es anular la compra.Encuentro muy poco serio el servicio que entrega esta tienda, venden productos sin stock, entregan fechas de entrega que no cumplen, no llaman para informar su incumplimiento, cero empataría con el cliente.Luego hice un reclamo en sernac y la respuesta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley fue que me habían hecho la nota de crédito satisfactoriamente. Un chiste Ripley, poco serios en sus Ventas y muy poca preocupación por mantener sus productos actualizados.Mi impresión es que se equivocaron en el precio y decidieron definitivamente no entregar el producto, pero ante su postura de que no hay stock, como clientes no podemos hacer nada, aunque la ley dice que la tienda debe responden por la compra, pero no cumplen, así de simple y no les pasa nada.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Abril 6, 2018 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin