- Molina, Chile
- 06, Abril 2018
- Número: 490747
Ventas sin stock
PRESENTE
El día 21 de Marzo compré un comedor en Ripley.cl, me dieron fecha de entrega el 26 de Marzo. El comedor estaba con un 60% de descuento (supuestamente), El día 26 lo esperé, pero no llegó, llamé al numero 6002300222 y me dicen que harán un requerimiento porque el transporte no pudo salir a reparto y me llamarían para entregarme la nueva fecha de entrega. Esperé 2 días y nada, volví a llamar y me dicen que no harán el despacho porque no tienen stock y no habrá reposición y la única solución es anular la compra.Encuentro muy poco serio el servicio que entrega esta tienda, venden productos sin stock, entregan fechas de entrega que no cumplen, no llaman para informar su incumplimiento, cero empataría con el cliente.Luego hice un reclamo en sernac y la respuesta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley fue que me habían hecho la nota de crédito satisfactoriamente. Un chiste Ripley, poco serios en sus Ventas y muy poca preocupación por mantener sus productos actualizados.Mi impresión es que se equivocaron en el precio y decidieron definitivamente no entregar el producto, pero ante su postura de que no hay stock, como clientes no podemos hacer nada, aunque la ley dice que la tienda debe responden por la compra, pero no cumplen, así de simple y no les pasa nada.
Autor: C.L.