• Calera, Chile

Ripley

Informacion de cuenta

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General tarjeta ripley clasica

En una palabra la nueva pagina de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley : CALLAMPAno deja ver los saldos ni nada como antes! Me hace validar que no soy un robot para entrar y aun asi no puedo. Penca la nueva pagina
Autor: P.M.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ripley - anulan compra sin dar una informacion

Resuelto Resuelto. La silla finalmente me la pasaron fue un error de sistema

Ripley - Cierre De Cuenta

No Resuelto Nulo Contacto De La Tienda Ripley. Da lo mismo en realidad a esta altura, la molestia pasa por que esperan que uno pague y te cierran la cuenta sin aviso previo, bueno mejor para mi.... Gracias!!!

ripley - castigo de cuenta injustificado

No Resuelto Ripley. Pesimo

Ripley - Cerrar cuenta

No Resuelto Nada Aún. No me dejan cerrar la cuenta aún estando cancelado todo

ripley - Falta informacion de los precios

No Resuelto No Respondieron. no respondieron

ripley - Pedido sin informacion

No Resuelto Sin Resultado. yo los contacte para tener información y me indicaron que mi pedido quedo anulado el mismo dia que compre, y que me devolverían el dinero en 7 días hábiles. Hasta el momento no me han devuelto mi dinero y llevamos casi 20 días hábiles!
Pésima gestión!

Ripley - Cuenta Masteripley

No Resuelto Ninguno. Y aunque no necesito el avance que estaba solicitándo

Ripley - Reiterados avisos de cuenta inpaga

No Resuelto No Tengo Solucion. Aun sin respuesta a mi gestión y presión sicológica de tantas llamadas y vigente con pruebas de cobrar sin tener tarjeta activa. .quien controla y verifica todo esto?? X eso he puesto una demanda a la Empresa .

Ampolleta

Reclamos Ripley