• Viña del Mar, Chile
  • 22, Abril 2018

Ripley

No puedo ingresar a mi cuenta

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General tarjeta ripley clasica

desde ayer trato de Ingresar para pagar mi Cuenta y es imposible, me aparece el banco, comprar por internet o cliente nuevo, pero, nada para Ingresar a mi cuenta!!!!!!
Autor: P.E.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No a llegado mi pedido

No Resuelto No Resuelto El Tema. No me solucionaron el tema. Mi cama nunca llegó.y solo me devolvieron lo pagado en efectivo, lo demás lo pagué con la tarjeta de débito.y solo me depositaron el dinero a la tarjeta ripley. Lo tanto encuentro que es un nivel de sinvergüenza único.porque nunca vi mi dinero pagado

Seguros Ripley - Contrataron un seguro dental a otra persona con mi cuenta

No Resuelto No Resuelto. Aún tengo la problemática y en la CMF aparezco cono cliente castigado.

Ripley - No a llegado mi compra

Resuelto Resuelto. Sin comentarios

Ripley - No me han enviado la boleta a mi correo solo se hiso el cobro a mi cuenta corriente

Resuelto Resuelto. No me llego la boleta.. pero si llego el producto a la direccion indicada en la compra

Ripley.com - No a llegado mi producto

Resuelto Ripley.com. Holaa ya llegaron mis productos muchas gracias y se mi reclamo en reclamos.cl

Ripley - No a llegado mi producto

No Resuelto Negativo. Aun nada solo un correo oor la contigencia

ripley - no puedo pagar cuenta servicios

No Resuelto Ripley No Hizo Absolutamente Nada. RIPLEY no hizo absolutamente nada

Ampolleta

Reclamos Ripley