Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 01, Agosto 2018
  • Número: 516162

Ripley

Boleta no emitida

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 26 de julio realice una compra vía Online en la pagina oficial de Ripley.cl en la cual compre 5 productos después de 6 días sin recibir la boleta, decidí llamar al servicio al cliente donde me manifiestan que la tienda de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Parque Arauco no tenia mis productos y que por eso no me habían hecho la Boleta lo cual no se me fue informado, pero si fueron capaces de cobrarme el monto de la compra. Al final me ofrecieron la posibilidad de tener que yo moverme por todo santiago para buscar mis productos o anular toda la compra, a lo cual accedí a la anulación porque yo como cliente no debería porque andar por todo santiago buscando los productos, además es una falta al compromiso debido a que me cobraron de mi tarjeta el monto y no fueran capaces de llamar para dar aviso de la situación. Pésima pagina Onlina, pésimo servicio de venta telefónica y por ultimo pésimas soluciones.Previamente a este altercado tuve problemas con mi tarjeta Ripley, ya que al dirigirme a la tienda a comprar una oferta con ella me advierten que esta bloqueada por demora, siendo que yo había efectuado el pago de mis deudas. Por lo que al dirigirme a servicio el cliente me declaran que no había sido pagado un interés (valor inferior a mil pesos) lo cual produjo que se me cobrara mantencion de tarjeta y por ende su bloqueo por no pago, lo curioso es que no me avisaron de dicho interés y la única respuesta que me dieron es que el sistema de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no función de igual forma en todas sus cajas entonces justo en la caja que pague no tenia cargado ese interés y que por eso se produjo este error que al final tuve que pagar yo.Posteriormente me llaman para subirme el cupo de mi tarjeta casi como una burla.
Autor: S.N.
Publicado el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin