- Conchalí, Chile
- 01, Agosto 2018
- Número: 516162
Boleta no emitida
PRESENTE
El 26 de julio realice una compra vía Online en la pagina oficial de Ripley.cl en la cual compre 5 productos después de 6 días sin recibir la boleta, decidí llamar al servicio al cliente donde me manifiestan que la tienda de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Parque Arauco no tenia mis productos y que por eso no me habían hecho la Boleta lo cual no se me fue informado, pero si fueron capaces de cobrarme el monto de la compra. Al final me ofrecieron la posibilidad de tener que yo moverme por todo santiago para buscar mis productos o anular toda la compra, a lo cual accedí a la anulación porque yo como cliente no debería porque andar por todo santiago buscando los productos, además es una falta al compromiso debido a que me cobraron de mi tarjeta el monto y no fueran capaces de llamar para dar aviso de la situación. Pésima pagina Onlina, pésimo servicio de venta telefónica y por ultimo pésimas soluciones.Previamente a este altercado tuve problemas con mi tarjeta Ripley, ya que al dirigirme a la tienda a comprar una oferta con ella me advierten que esta bloqueada por demora, siendo que yo había efectuado el pago de mis deudas. Por lo que al dirigirme a servicio el cliente me declaran que no había sido pagado un interés (valor inferior a mil pesos) lo cual produjo que se me cobrara mantencion de tarjeta y por ende su bloqueo por no pago, lo curioso es que no me avisaron de dicho interés y la única respuesta que me dieron es que el sistema de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no función de igual forma en todas sus cajas entonces justo en la caja que pague no tenia cargado ese interés y que por eso se produjo este error que al final tuve que pagar yo.Posteriormente me llaman para subirme el cupo de mi tarjeta casi como una burla.
Autor: S.N.