Autor:

Sin Resultado

23 Agosto, 2018 - 14:03
Una empresa negligente, sin capacidad de gestionar ningún tipo de solución ni acogida de mi reclamo.

Insisto en mi postura fui estafado por Ripley.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Agosto 2018
  • Número: 517986

Ripley

Compra internet ( ***o y *****a )

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre por Internet y retiro en tienda Mall Vespucio un juego para una consola, el juego venia sellado como es de esperar lo envuelvo y se lo entrego a mi hijo para el día del niño. Lo abre y no venia el juego. Llamo al call center donde se indica que debo concurrir a la tienda, asisto y en la tienda la jefa de retiro Internet me dice que no hay solución que debía concurrir antes de 48hrs. solicito hablar con el gerente de la tienda, llega un reemplazo que sin siquiera darse a conocer o otorgar el saludo cordial dice... esta es su compra, es imposible que no estuviera el juego e insiste, no hay solución. Dejo constancia en un libro rasca de reclamos que tienen en espera de que me den una solución. Es la peor experiencia, ojala que a nadie mas le pase, mi consejo es abrir cualquier producto aunque este sellado ya que existe una ****a detrás de esta marca que ni siquiera es investigada, tampoco se puso en duda que ellos como empresa compran productos y podría no venir en la caja. Estoy divulgando lo que me paso para que no quede impune.
Autor: H.T.
Publicado el Jueves, Agosto 9, 2018 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin