- Chillán, Chile
- 28, Agosto 2018
- Número: 523992
No entrega producto
PRESENTE
El 14 de agosto de 2018 compré una bicicleta en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley chillán, este producto se compró en la página de internet, la tienda tenía un plazo de 7 u 8 días para entregar en mi domicilio esta bicicleta.a la fecha, estamos a 28 de agosto y no aparece la bicicleta, no han llamado y la tienda no se hace cargo de mi problema, se suma a esto que el año pasado compré una cama, la cual llegó casi dos meses después de la compra y como si fuera poco, la cama que me entregaron no correspondía a la que compré.Mi reclamo es hacia las personas que trabajan en esa institución, realmente es decadente la mediocridad que demuestran las personas que trabajan ahí, de verdad no recomiendo para nada este servicio, se llenan los bolsillos inflando los precios y aun así no realizan el trabajo como corresponde.Repudio a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y a sus trabajadores ineptos e ineficientes.
Autor: N.T.