Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 29, Agosto 2018
  • Número: 524383

Ripley

No pago de seguro de cesantia

SEÑORES seguros ripley

PRESENTE


Estimados:Estaba realizando el cobro de seguro de cesantia a partir del mes de enero de 2018. En su debido momento envié toda la documentación necesaria para que tomaran conocimiento de mi despido. He cumplido con lo únicamente requerido por ustedes que fue mensualmente entregar la cartola de AFP para confirmar que a la fecha me encuentro cesante. Solo se realizó 4 cuotas de pagos para cubrir parte de la deuda que tengo con la casa comercial Ripley. sin embargo, comencé a recibir notificaciones de que no serían canceladas las cuotas posteriores. Al llamar me informaron que debía presentar el certificado de cotización de Fonasa. En qué parte indicaron que si la persona impone en forma voluntaria a Fonasa para tener una atención médica un poco mas digna que la que entrega el estado no tendrá derecho al cobro de este seguro. me vi en la obligación de hacerlo para tener derecho sólo a la atención médica tanto para mi hijo (carga familiar) como para mí, me vi en la obligación de hacerlo a través de Previred por la renta mínima, porque padezco la enfermedad autoinmune llamada Sindrome de Sjögren, De esta forma he recibido atención médica de especialistas (reumatólogos e inmunólogo y la realización de una serie de exámenes dentro de los cuales dos tipos de escáner. Es imposible dejar los controles pues este síndrome incluye dentro de las enfermedades el Lupus Eritematoso Sistémico, el cual está genéticamente en mi familia materna y por el cual han fallecido 3 personas dentro de las cuales se encuentra una de mis hermanas. Creen ustedes que alguna empresa me contrataria con este tipo de enfermedad y por mi edad'. He tenido la tarjeta por largos años y jamás había hecho uso de esto y ahora comienzan a negarlo dando esto como escusa'?. Escribiré en todos los medios de comunicación posible para que la gente sepa de la *****a que realizan con sus seguros.Agradeceré dar una respuesta a mi celular el cual ustedes ya tienen registrado.
Autor: B.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 29, 2018 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin