- Renca, Chile
- 13, Diciembre 2018
- Número: 547948
Cobro a dirección equivocada
PRESENTE
Esta empresa ha enviado en dos oportunidades cobros de una persona que no conozco a mi domicilio, el cual está a mi nombre en el cuál solo vivo yo y mi marido, ´hoy llamé para tratar de hablar con alguien que cambie la Dirección de esta persona dispuesta a enviarles mi extracto de escritura que la propiedad es mía, que las cuentas de los servicios básicos todos llegan a mi nombre, pero la fulana que atendió una rota, no me dejó hablar, me dijo que "fuera a la tienda" y yo ni siquiera tengo consumo con Ripley, ni tarjetas, ni nada, no he comprado nunca en esta casa comercial, de todas formas ellos violan una ley 19.628 Art. Nº4 de la "Ley del Consumidor" que es compartir información de terceros, ellos deben darse el trabajo de averiguar la Dirección comercial del "fulano" a quien le cobran, quien me paga a mi las molestias, no se dan el trabajo de validar que un tipo de cualquier dirección, hace 8 años que vivo ahí, y ni siquiera ratifican los datos, subiré el reclamo al sernac DEL consumidor, aunque a ellos les da lo mismo, cero empatía, ojalá a uno lo indemnicen por daños y perjuicios por el mal rato y la forma de tratarnos, más encima uno debe con los propios recursos ir a la "tiendita" para preguntar por la deuda de un sinvergüenza que no está ni ahí con pagar, jamás he dejado de pagar algo mío y no tengo que ir a`poner la cara por otro "fulano" que no conozco ni de nombre.
Autor: S.P.