Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 13, Diciembre 2018
  • Número: 547948

Ripley

Cobro a dirección equivocada

SEÑORES car s.a.

PRESENTE


Esta empresa ha enviado en dos oportunidades cobros de una persona que no conozco a mi domicilio, el cual está a mi nombre en el cuál solo vivo yo y mi marido, ´hoy llamé para tratar de hablar con alguien que cambie la Dirección de esta persona dispuesta a enviarles mi extracto de escritura que la propiedad es mía, que las cuentas de los servicios básicos todos llegan a mi nombre, pero la fulana que atendió una rota, no me dejó hablar, me dijo que "fuera a la tienda" y yo ni siquiera tengo consumo con Ripley, ni tarjetas, ni nada, no he comprado nunca en esta casa comercial, de todas formas ellos violan una ley 19.628 Art. Nº4 de la "Ley del Consumidor" que es compartir información de terceros, ellos deben darse el trabajo de averiguar la Dirección comercial del "fulano" a quien le cobran, quien me paga a mi las molestias, no se dan el trabajo de validar que un tipo de cualquier dirección, hace 8 años que vivo ahí, y ni siquiera ratifican los datos, subiré el reclamo al sernac DEL consumidor, aunque a ellos les da lo mismo, cero empatía, ojalá a uno lo indemnicen por daños y perjuicios por el mal rato y la forma de tratarnos, más encima uno debe con los propios recursos ir a la "tiendita" para preguntar por la deuda de un sinvergüenza que no está ni ahí con pagar, jamás he dejado de pagar algo mío y no tengo que ir a`poner la cara por otro "fulano" que no conozco ni de nombre.
Autor: S.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2018 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin