Resuelto
Autor:

Empresa Se Contacto Para Solucionar El Problema

7 Enero, 2019 - 17:51
Sernac fue la unica forma que me dieran solucion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 17, Diciembre 2018
  • Número: 548914

Ripley

Seguro fraudulento

SEÑORES seguros ripley

PRESENTE


El 28 de agosto me llamaron para avisarme que tenia un Seguro odontologico por la tarjeta ripley, en ningun momento me dijieron que lo estaba contratando y cuanto me iban a cobrar, confiada que era un Seguro que venia anexo a la tarjeta sin cobro adicional les entrege mis datos, en el estado de cuenta de septiembre de la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me percate que el Seguro estaba siendo cobrado por la suma de 13486; el dia 31 de octubre renuncie al Seguro por no uso de este y el dia 17 de diciembre me dirijo a la empresa a cerrar la tarjeta y me doy la sorpresa que tenia que pagar dicho Seguro el cual me estan cobrando 53944 y mi cupo era solo de 75000 para poder cerrarla tenia que pagar dicha deuda del seguro, Seguro que no hice uso pero tengo que pagar de todas maneras, el 17 de diciembre reclame en servicio al cliente de la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley sin respuesta positiva , la ejecutiva respondiendome que tenia que pagar igual que era mi deuda aunque no sea usado y cancelado el 31 de octubreY TODOS LOS DIAS RECIBO 10 llamadas diarias cobrandome
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2018 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin