Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 03, Febrero 2018
  • Número: 478108

Ripley

2 veces ne pasaron un suerter que esta pagado

SEÑORES ripley

PRESENTE


el mes pasado el 4 de diciembre compre un poleron me salio 31990 lo pague con mi tarjeta me lo pusieron dos veces son sinverguenza me haborraron 1 el otro quedo rondando y alfinal tengo que pagarlo son cara de palo con la gente pobre esta bien que nos cobren la mantencion de la targeta pero no lo cobren algo que no se compro se pago e incluso tengo la boleta pero lo pague no lo robe por eso que hay gente en dicom porque los *******s no son las personas son las empresas grandes y mas encimas manda por detras a sus empleados y cometen el error con la gente que abran bien sus ojos no hagan lesos a las personas nosotros no robamos son las grandes tiendas no solamente a mi me ha pasado sino a muchas personas ignorantes cuando vendan un producto en tienda no lo pasen a la cuenta uno lo paga me da verguenza pero como tonta tengo que pagarlo para nunca mas voy a usar la tarjeta eso es la realidad de que me poasa nadie me escuha
Autor: L.A.
Publicado el Sábado, Febrero 3, 2018 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin