Autor:

Negativo Segun Mis Derechos

5 Marzo, 2018 - 15:54
HOY ME LLAMARON UNA VEZ MAS Y EN PRIMER LUGAR LA EJECUTIVA SE EQUIVOCO ,YA QUE ME ESTABA ENTREGANDO UNA RESPUESTA DE OTRO CLIENTE"HORRIBLE",A PESARDE LAS MUCHAS DISCULPAS QUE ME OFRECIO LA MISMA PERSONA Y LO OTRO ES QUE LO DE ACUERDO A LA DEUDA SEGUN YO NO CORRESPONDE A LO QUE TENGO COMO ESTADO DE CUENTA Y DEUDA YES QUE LA AUMENTARON A COMO EL 100% MAS Y QUERIAN LLEGAR A ALGUN ACUERDO,PERO NO LO ACEPTE,COSA QUE ESTOY ESPERANDO QUE LA SVS DE CHILE RESPONDA A MI RECLAMO O DENUNCIA PARA PROCERDER A LO DEMAS ,O SEA EN POCAS PALABRAS Y ALO CHILENO "ESTABAN COLOCANDO LOS BUEYES DELANTE DE LA CARRETA PARA ASEGURARSE DE TODO" Y QUE FUERA FIRMAR ALGUN ACUERDO COSA QUE ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO Y ESPERO LLEGAR A LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS,YA QUE NO SOLO ES ESTO EN PROBLEMAS Y ES QUE ESTOS MISMO ME DEJARON SIN TRABAJO Y CON UN HIJA DE UN MES DE VIDA ENFERMA Y CON DISPLACIA EN SU CADERA Y PEDI DIAS SIN GOZE SIN SUELDO,PERO ME LOS NEGARON Y A LA VEZ USARON ESTO PARA DESPEDIRME COSA QUE SOLO ENTIENDO QUE EN RIPLEY TRABAJAN PERSONAS SIN CONSCIENCIA DE NADA Y INESCRUPULOSOS Y ESTO TAMBIEN HOY VIA TELEFONO LO HICE SABER ESPERARE RESPUESTAS DE LA SUPERINTENDENCIA DE VALORES Y SEGUROS ,SI ES QUE ESTA ENTIDAD NO ACTUA DE LA MISMA FORMA QUE RIPLEY Y QUE PUEDE OCURRIR POR ALGUNA INFLUENCIA ABUSADORA!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Febrero 2018
  • Número: 480931

Ripley

Endeudamiento,respuesta no clara y apropiacion indebida

SEÑORES ripley

PRESENTE


hace masde 5 años que soy cliente reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y tambien fui trabajador de esta empresa de lo cual me arrepiento de haber perdido mi tiempo y ´profesion,pero esto que desde el año pasado (2017) hasta hoy no tiene mas que un nombre"sinverguenzas y violadores de derechos de los trabajadores" y explico mi caso de asegurado : hace mas de dos añso que contrate un seguro de cesantia el cual hace un año atras solicite con documentacion legalizada lo cual ante la justicia estoy desde el 31-03-2017 cesante cosa que en esta casa comercial en primer lugar lo aceptaron y espere mas de un mes para recibir respuesta en lo cual recibi varias respuestas confusas y al vez manipuladoras hacia mi,pero no obstante de ello cuando voy a buscar respuestas ,tambien yo informo que durante marzo a septiembre del mismo año y tiempo de cesantia estube pagando igual durante los meses dese marzo a septiembre y me informaron que ese dinero me lo hiban a devolver o reembolsar lo cual hasta hoy no a pasado y mucho menos el de responder a mi solicitud de uso de mi derecho como asegurado segun corresponde y la respuesta absurda que si he recibido es que me demore demasiado en entregar la documentacion como si el usuario controlara el sistema judicial a su manera y esto se demoro 5 meses lo cuales yo estupidamente cancele a esta casa comecial y no me han devuelto ,cosa que voy a llevar a la justicia segun la apropiacion indebida de mi dinero que no deberia de haber cancelado el cual no me han devuelto y mas aun como cliente y asegurado endeudaron y no quieren responder solamente y en primer lugar por la mala informacion y confusa y solo es por que yo no presente las cotizaciones mensuales en lo cual se me olvido e ingrese este requerimiento de solucion de esto y ellos no me han respodido aun y es vergonzoso como esta tan grande casa comercial hace contadictoriamente y procede a no cumplir lo que si me informaron que si me iban a responder y con confirmacion de ellos con documentos en manos,pero no ha sido respondido hasta hoy!"mal por esto y pronto dare de baja mi vinculacion con esta casa comercial,atte J. trocoso!
Autor: J.T.
Publicado el Lunes, Febrero 19, 2018 - 07:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin