- Viña del Mar, Chile
- 09, Febrero 2018
- Número: 479231
No llega el producto
PRESENTE
Mi queja es que compramos una cama y la pagamos enseguida el día 20 de enero del 2018 y contratamos el servicio a domicilio para el 2 de febrero del 2018 los llamaron ese día para avisar que venían en camino pero nunca llegaron llamamos y dijieron que venían el día siguiente pero no pasó nada volvimos a llamar pero no pudieron dar respuesta el lunes fuimos a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para consultar y hay los dijieron que estaba re generado para el día 7 pero no los preguntaron nada ni idea teníamos le preguntamos porque lo hacen eso sin autorización de uno y no supo explicar pero filo nos fuimos y esperamos y llegó el día de supuesta entrega incluso llamamos para saber si venían y lo dijieron que esperamos ya que tienen plazo hasta 21:00 esperamos y no llego llamamos a la 21:00 pero ya a esa hora no atienen esperamos hasta el otro día y los dijieron que estaba re vendado para el 13 y denuevo los pasaron a llevar a no cumplir y no preguntarnos si estamos de acuerdo ya cumplimos 17 día esperando nuestra cama y vamos a cumplir 20 día para ver si llega aaaaa no los dejaron colocar un reclamo porque el sistema no le permitía es un asco la atención de despacho y servicio al cliente y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en general por no saber dar una solución .estoy muy furiosa
Autor: Y.Q.