- La Serena, Chile
- 25, Enero 2018
- Número: 476146
Despacho y post venta
PRESENTE
Con mucha rabia quiero comentar mi experiencia con Despacho y Post Venta de ripley. Fui a comprar una cama King a la tienda en La Serena y me encuentro que ya no hay camas en stock y el vendedor me ofrece comprarla por Internet de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ante lo cual accedí y hecho el tramite se me señala que llegará en 7 días más la cama a la casa. Llega el día y llega la cama. Al momento de empezar a armar la cama me encuentro que vienen dos cajas cada una con las patas de la base dividida y al abrir eran patas diferentes ante lo cual llamo al camión y me señalan que ellos no son responsables y le comunico con Post Venta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me señala que no hay otra cama en stock y que en 20 días más me mandarán las patas que faltan. Le digo a la señorita que si era una broma porque yo ya no tenia otra cama, ya había regalado la mía, ante lo cual solo me señala que pueden devolver el cupo solamente o esperar los 20 días.Muy Mala experiencia, revicen todo antes que se vaya el camión no importa cuanto se demoren. Y para nada recomendable, nunca más ripley.
Autor: R.S.