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Sigo Esperando Las Patas De La Cama

8 Febrero, 2018 - 11:23
De 20 días que me señalaron primeramente, ahora me dijeron que son 25, pésimo Ripley.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 25, Enero 2018
  • Número: 476146

Ripley

Despacho y post venta

SEÑORES ripley

PRESENTE


Con mucha rabia quiero comentar mi experiencia con Despacho y Post Venta de ripley. Fui a comprar una cama King a la tienda en La Serena y me encuentro que ya no hay camas en stock y el vendedor me ofrece comprarla por Internet de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ante lo cual accedí y hecho el tramite se me señala que llegará en 7 días más la cama a la casa. Llega el día y llega la cama. Al momento de empezar a armar la cama me encuentro que vienen dos cajas cada una con las patas de la base dividida y al abrir eran patas diferentes ante lo cual llamo al camión y me señalan que ellos no son responsables y le comunico con Post Venta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me señala que no hay otra cama en stock y que en 20 días más me mandarán las patas que faltan. Le digo a la señorita que si era una broma porque yo ya no tenia otra cama, ya había regalado la mía, ante lo cual solo me señala que pueden devolver el cupo solamente o esperar los 20 días.Muy Mala experiencia, revicen todo antes que se vaya el camión no importa cuanto se demoren. Y para nada recomendable, nunca más ripley.
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Enero 25, 2018 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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