- Quinta Normal, Chile
- 20, Enero 2018
- Número: 475146
No llega el producto
PRESENTE
Compre en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley agustina tres productos. Ese mismo día me dijeron que no habían despacho hasta después del 15 de enero. Solicite que el día 19 fueran entregados ya que pedí permiso en el trabajo. Estuve todo el día en casa esperando y nada. Hice varias llamadas alertando la situación y solo me.decian que 1)el producto venía en tránsito, 2) que no había moradores 3) que el celular lo anotaron mal. Está incompetencia género que perdí un día laboral y aún luego de casi tres semanas no tengo la compra. Servicio al cliente derivó la.compra a postventa (con los cuales no me puedo contactar) y aún no me han llamado para coordinar nuevamente un día. Está situación es inconcebible, si no recibo el producto hoy 20 de enero, el reclamo pasará a instancias mayores con los documentos que me respaldan.
Autor: C.C.