- Iquique, Chile
- 09, Enero 2018
- Número: 473095
Post venta un asco
PRESENTE
A mediados de Diciembre compramos un juego de living con mi señora. Al llegar el producto nos dimos cuenta de que no era lo que esperábamos la espalda del sillón era demasiado corta, por lo que llamamos a servicio al cliente. lamentablemente cada vez que llamábamos nos daban una información distinta y nadie sabía nada con exactitud. Al ser sillones me preguntaban si seguían con el embalaje original, cosa prácticamente imposible porque cuando lo van a dejar ellos mismo lo abren para que uno lo revise e irse rápidamente de la casa. Luego de eso me dijeron que debía poner un embalaje alternativo y al momento de hacerlo un nuevo ejecutivo nos dijo que no podía ser sin el embalaje original (¿?). a pesar de eso insistimos y “aceptaron” que usemos otro embalaje. Luego de 2 semanas de tener nuestro living desordenado por los sillones embalados esperando ser retirados, volvimos a llamar y para colmo había que contarles toda la historia a cada ejecutivo cada vez que llamábamos... ha pasado casi un mes y nadie nos ha dado respuesta más que ingresar una nueva insistencia y esperar que el fantasmagórico servicio de Post venta se comunique con nosotros. Ya hasta perdí la fe en que retiren los sillones y cada vez me tiene mas decepcionado solo pensar en esta horrible situación... sin duda esta ha sido nuestra peor experiencia como consumidores.
Autor: B.V.