- , Chile
- 09, Enero 2018
- Número: 472906
Vendedor no me presta atenciòn (arauco maipù)
PRESENTE
Ayer 8 de enero, acudí a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Arauco Maipù con el claro objetivo de comprar un notebook que estaba en exhibición, el cual tenia un costo de $179990. En mi intento de querer comunicar al Vendedor la decisión de querer comprar dicho notebook, el Vendedor encargado de vender los productos del área de computación no mostró ningún interés de mostrar el producto, ni siquiera de venderlo, ya que conversaba todo el tiempo con colegas y clientes. Mi espera duro 30 minutos, y cuando el Vendedor porfin atendió mi requerimiento, me comunicó que el stock de dicho computador estaba agotado, por lo que acudir a dicha tienda fue una verdadera perdida de tiempo. porfavor ocúpense y asegúrense de que los productos exhibidos tengan stock disponibles, y de que los vendedores presten atención oportuna y a tiempo a los clientes, ya que son las condiciones mínimas que se deberían cumplir en una sala de ventas (que son precisamente para VENDER) , De antemano Muchas gracias.
Autor: V.S.