- Buin, Chile
- 20, Julio 2018
- Número: 513371
Cobro de seguros no contratados
PRESENTE
Hace un mes realice una compra en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley específicamente en sucursal ubicada en mall plaza sur, luego de realizar la compra se me acerco una vendedora y me comento que podía realizar la apertura de una linea de crédito (tarjeta de la tienda), yo accedí y antes de firmar el contrato pedí explicitamente a la ejecutiva que me atendió que no se agregaran Seguros a mi tarjeta ripley, asegurándome de esto firme el contrato del cual no se me dio ninguna copia. Pasó un mes y no realice ninguna compra con mi tarjeta, nunca la utilice y me llega una cobranza por aproximadamente $12.000, cuando veo el detalle de la cobranza me di cuenta que se me estaba cobrando por dos seguros. Pasado unos días me acerco a la sucursal de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me indican que debo cancelar el monto para poder cerrar la tarjeta. estos sinvergüenzas me hicieron firmar el contrato y luego marcaron dos Seguros que yo no contrate en el, y en la tienda no me dan otra solución que cancelar el monto "adeudado".
Autor: C.P.