- Molina, Chile
- 01, Julio 2018
- Número: 509219
Garantia celular
PRESENTE
El dia 1 de julio me dirigi a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall curico para llevar el telefono de mi esposa ya que el cual fallo el lector de huellas dactilar y partes del sistema operativo.El equipo es marca lenovo K6 el cual aun esta dentro del periodo de garantia. (un mes para expirar) pero la persona que me atendio en el servicio tecnico lo reviso pero al percatarse de que tenia un pequeñisimo piquete en una de las puntas se negaron rotundamente hacerse cargo.ni siquiera me dieron la opcion de un servicio tecnico ya que segun la persona la marca lenovo no tiene servicio tecnico en chile.Entonces me pregunto.Por que comercializan una marca que ni siquiera tiene servicio tecnico?.como hago efectiva mi Garantia en esta tienda?.Ya que un celular se ocupa constantemente exponiendose a roses desgastes etc durante el año.Hay que llevar el equipo practicamente nuevo para que hagan algo?.Lo encuentro absurdo.Esta es la tercera vez que me niegan una Garantia en esta tienda.
Autor: O.C.