Autor:

Sin Respuesta

16 Julio, 2018 - 13:34
Aun no he tenido respuesta de la tienda.
Espero tenerla ya que aun esta en garantia el celular.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Molina, Chile
  • 01, Julio 2018
  • Número: 509219

Ripley

Garantia celular

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia 1 de julio me dirigi a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall curico para llevar el telefono de mi esposa ya que el cual fallo el lector de huellas dactilar y partes del sistema operativo.El equipo es marca lenovo K6 el cual aun esta dentro del periodo de garantia. (un mes para expirar) pero la persona que me atendio en el servicio tecnico lo reviso pero al percatarse de que tenia un pequeñisimo piquete en una de las puntas se negaron rotundamente hacerse cargo.ni siquiera me dieron la opcion de un servicio tecnico ya que segun la persona la marca lenovo no tiene servicio tecnico en chile.Entonces me pregunto.Por que comercializan una marca que ni siquiera tiene servicio tecnico?.como hago efectiva mi Garantia en esta tienda?.Ya que un celular se ocupa constantemente exponiendose a roses desgastes etc durante el año.Hay que llevar el equipo practicamente nuevo para que hagan algo?.Lo encuentro absurdo.Esta es la tercera vez que me niegan una Garantia en esta tienda.
Autor: O.C.
Publicado el Domingo, Julio 1, 2018 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin