Autor:

Aún No Se Ha Solucionado

17 Julio, 2018 - 17:22
En la página aparece que se hizo el reembolso el 4 de julio, sin embargo, en mi tarjeta aún aparece el cobro de la compra realizada por internet, la cual nunca fue despachada. Al llamar, me indican que para ejecutar el reembolso, me deben llamar por teléfono desde Ripley, pero esa llamada tampoco se ha realizado durante estos 14 días, desde que solicité la anulación den la compra.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quintero, Chile
  • 03, Julio 2018
  • Número: 509410

Ripley

Incumplimiento de despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 19 de junio realicé una compra de una estufa Valory, en Ripley.com (orden de compra 41187958).El jueves 28 de junio, a las 9:10 hrs., realicé reclamo telefónico por cumplirse plazo máximo para entrega de estufa Valory, y ésta aún no llegaba.Solicité que, de no cumplirse la entrega en el plazo máximo determinado por la empresa jueves 28 de junio, se anule la venta y se anule el pago realizado con la tarjeta Ripley.En esa ocasión fui atendida por Felipe Martinez ejecutivo de servicios al cliente, quien me entregó como número de reclamo el 90855997.Al día de hoy, lunes 3 de julio, la compra aún aparece en el "seguimiento del despacho", en "preparando producto " y la venta tampoco ha sido anulada. A pesar que además del reclamo telefónico también realicé reclamo por la página web.Soy cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley hace muchos años, y es lamentable evidenciar, el poco respeto que manifiesta esta empresa por sus clientes.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Julio 3, 2018 - 10:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin