- Quintero, Chile
- 03, Julio 2018
- Número: 509410
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
El día 19 de junio realicé una compra de una estufa Valory, en Ripley.com (orden de compra 41187958).El jueves 28 de junio, a las 9:10 hrs., realicé reclamo telefónico por cumplirse plazo máximo para entrega de estufa Valory, y ésta aún no llegaba.Solicité que, de no cumplirse la entrega en el plazo máximo determinado por la empresa jueves 28 de junio, se anule la venta y se anule el pago realizado con la tarjeta Ripley.En esa ocasión fui atendida por Felipe Martinez ejecutivo de servicios al cliente, quien me entregó como número de reclamo el 90855997.Al día de hoy, lunes 3 de julio, la compra aún aparece en el "seguimiento del despacho", en "preparando producto " y la venta tampoco ha sido anulada. A pesar que además del reclamo telefónico también realicé reclamo por la página web.Soy cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley hace muchos años, y es lamentable evidenciar, el poco respeto que manifiesta esta empresa por sus clientes.
Autor: C.A.