- Punta Arenas, Chile
- 20, Julio 2018
- Número: 513517
Tv en mal estado
PRESENTE
.El día 15 de Mayo compre un Televisor Marca Samsung.en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de la calle Frey, El cual pase a retirar tres días después, sin efectuar revisión excautiva solo visual por encontrarme sin tiempo, Cuando lo lleve a mi hogar pague transporte, al otro día me fui 15 días a tierra del Fuego. A la llegada instale de mi trabajo instale la TV y me percate que al encender tenía una línea en el medio de la pantalla, la lleve de regreso a la tienda donde la había adquirido. Personal de servicio al cliente de la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley indicaron que ellos no se hacían responsables por lo que tenía el Televisor que era mi responsabilidad revisar si el producto se encontraba defectuosos y que lo único que hacían era mandarla al servicio técnico de la marca para ver si tenía solución. Indique que la mandarán al servicio técnico, solo quería una solución no entrar en conflicto si era responsabilidad de ellos o no, tres semanas posterior a que deje la TV me llamaron para que fuera a buscar la TV. Cuando llegue a buscarla me dijeron que entregaban el producto de la misma forma porque el servicio técnico resolvió que la TV tenía la pantalla quebrada, defecto que solo se nota si enciende el aparato, me negué a retirarlo de la tienda, en ese momento ellos indicaron de mala manera que solo me quedaba reclamar en el sernac para ver si tenía resultados, realice el reclamo correspondiente en el sernac, donde la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley eludió su responsabilidad indicando el informe técnico en mi poder tengo una copia digital de la boleta la cual no posee el timbre revisado , pero la tienda se excusa porque ellos me mostraron una copia de mi boleta con el timbre revisado.
Autor: T.L.