Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 20, Julio 2018
  • Número: 513517

Ripley

Tv en mal estado

SEÑORES ripley

PRESENTE


.El día 15 de Mayo compre un Televisor Marca Samsung.en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de la calle Frey, El cual pase a retirar tres días después, sin efectuar revisión excautiva solo visual por encontrarme sin tiempo, Cuando lo lleve a mi hogar pague transporte, al otro día me fui 15 días a tierra del Fuego. A la llegada instale de mi trabajo instale la TV y me percate que al encender tenía una línea en el medio de la pantalla, la lleve de regreso a la tienda donde la había adquirido. Personal de servicio al cliente de la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley indicaron que ellos no se hacían responsables por lo que tenía el Televisor que era mi responsabilidad revisar si el producto se encontraba defectuosos y que lo único que hacían era mandarla al servicio técnico de la marca para ver si tenía solución. Indique que la mandarán al servicio técnico, solo quería una solución no entrar en conflicto si era responsabilidad de ellos o no, tres semanas posterior a que deje la TV me llamaron para que fuera a buscar la TV. Cuando llegue a buscarla me dijeron que entregaban el producto de la misma forma porque el servicio técnico resolvió que la TV tenía la pantalla quebrada, defecto que solo se nota si enciende el aparato, me negué a retirarlo de la tienda, en ese momento ellos indicaron de mala manera que solo me quedaba reclamar en el sernac para ver si tenía resultados, realice el reclamo correspondiente en el sernac, donde la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley eludió su responsabilidad indicando el informe técnico en mi poder tengo una copia digital de la boleta la cual no posee el timbre revisado , pero la tienda se excusa porque ellos me mostraron una copia de mi boleta con el timbre revisado.
Autor: T.L.
Publicado el Viernes, Julio 20, 2018 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin