- Chiguayante, Chile
- 10, Junio 2018
- Número: 504296
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Compré por internet un computador hp all in one, intel core i3, recibiendo varios correos en el transcurso del día con respuesta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley donde figura la boleta electrónica 145034538, fecha emisión 09.06.2018, por el valor de 449.990, adjuntando según ese mismo correo la boleta en pdf y ademas la orden de compra 40984695, con la cual me dicen textualmente que "TU PAGO HA SIDO CONFIRMADO Y TUS PRODUCTOS ESTAN LISTOS PARA RETIRAR", ante lo cual concurro a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley respectiva a retirar mi compra; Después de esperar alrededor de 15 minutos para que me atiendan, muy suelta de cuerpo la señorita me dice antes de verificar que sucede "VOY A VER SI ESTA",(O SEA QUE ES PLANIFICADO, YA ESTABA CLARA QUE NO HAY PRODUCTOS) y a los pocos minutos dice "NO ESTA, NO HA LLEGADO Y LO TENDREMOS EL DIA 13", ante lo cual le manifiesto lo que dice el correo y se lo muestro y me repite "NO ESTA Y NO HA LLEGADO VUELVA EL 13"....... Le consulto si tiene libro de reclamo, me i e que no, no tienen y me deriva a la sección servicio al cliente donde me atiende Pamela Osses, quien tampoco me da una respuesta lógica o una solución y le pido hablar con el jefe o encargado y me dice que "NO HAY JEFE O ENCARGADO, YA QUE TAMBIEN TIENEN DERECHOS A DESCANSAR",es un descaro, encuentro increíble o inverosímil por decir lo menos,Ripley engaña, no cumple lo que dicen y mas encima los empleados se ríen del publico y no tienen un jefe que solucione los problemas que la misma empresa crea. son unos inoperantes e incompetente y no cumplen la parte de su trato, yo pague por un producto y no me están cumpliendo.Ahora quien me devuelve el tiempo perdido, el dinero en gastos por traslado, estacionamiento y QUE SEGURIDAD TENGO DE IR EL DIA 13 y se repita la falta de respeto hacia el cliente y la ausencia de un jefe que pueda entregar una solución al problema?
Autor: M.M.