Autor:

Ninguno, Ni Siquiera Disculpas

25 Junio, 2018 - 12:06
Enviaron una carta tipo donde hablan de un notebook y yo nunca les he comprado uno, se limitaron a enviar cualquier cosa como respuesta, solo les interesa devolver una carta en el plazo. SON UNOS CHANTAS...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 10, Junio 2018
  • Número: 504296

Ripley

Incumplimiento de contrato

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré por internet un computador hp all in one, intel core i3, recibiendo varios correos en el transcurso del día con respuesta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley donde figura la boleta electrónica 145034538, fecha emisión 09.06.2018, por el valor de 449.990, adjuntando según ese mismo correo la boleta en pdf y ademas la orden de compra 40984695, con la cual me dicen textualmente que "TU PAGO HA SIDO CONFIRMADO Y TUS PRODUCTOS ESTAN LISTOS PARA RETIRAR", ante lo cual concurro a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley respectiva a retirar mi compra; Después de esperar alrededor de 15 minutos para que me atiendan, muy suelta de cuerpo la señorita me dice antes de verificar que sucede "VOY A VER SI ESTA",(O SEA QUE ES PLANIFICADO, YA ESTABA CLARA QUE NO HAY PRODUCTOS) y a los pocos minutos dice "NO ESTA, NO HA LLEGADO Y LO TENDREMOS EL DIA 13", ante lo cual le manifiesto lo que dice el correo y se lo muestro y me repite "NO ESTA Y NO HA LLEGADO VUELVA EL 13"....... Le consulto si tiene libro de reclamo, me i e que no, no tienen y me deriva a la sección servicio al cliente donde me atiende Pamela Osses, quien tampoco me da una respuesta lógica o una solución y le pido hablar con el jefe o encargado y me dice que "NO HAY JEFE O ENCARGADO, YA QUE TAMBIEN TIENEN DERECHOS A DESCANSAR",es un descaro, encuentro increíble o inverosímil por decir lo menos,Ripley engaña, no cumple lo que dicen y mas encima los empleados se ríen del publico y no tienen un jefe que solucione los problemas que la misma empresa crea. son unos inoperantes e incompetente y no cumplen la parte de su trato, yo pague por un producto y no me están cumpliendo.Ahora quien me devuelve el tiempo perdido, el dinero en gastos por traslado, estacionamiento y QUE SEGURIDAD TENGO DE IR EL DIA 13 y se repita la falta de respeto hacia el cliente y la ausencia de un jefe que pueda entregar una solución al problema?
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Junio 10, 2018 - 02:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin