- El Monte, Chile
- 07, Junio 2018
- Número: 503567
Negligencia de reparto
PRESENTE
Hace una semana atrás con motivo de cubre day hice dos compras, una de ellas con despacho a domicilio, quedando acordado para el día de ayer 6 de junio, ese mismo día en la tarde me llega un correo indicando que la dirección está mal ingresada, para asegurarme compruebo los datos y verifico que son correctos, al momento de llamar al número indicado en el correo, después de ingresar mi rut y opción acompañado de un mensaje sin ninguna utilidad se me corta el llamado, esto paso dos veces, decidí llamar el día siguiente, es decir hoy, al momento de llamar y pasar por el mismo proceso engorroso me encuentro con una asistente virtual "Eva" la cual. No presenta utilidad alguna más que demorar el proceso, después de solicitar hablar con un agente escucho voces, pero ninguno toma la llamada, repetí este proceso una vez más, sin poder comunicarme decido continuar con la conversación con la asistente virtual quien me indica que el reparto programado para ayer 6 fue reprogramado para el día 11, casi una semana después, esto me parece una falta de respeto hacia el consumidor, tuve que esperar una semana para la entrega de un producto que normalmente no toma más de dos días, ahora tendré que esperar una semana más. Esto debido a la ineficiencia de la empresa al no saber interpretar una dirección o ingresarla en alguna aplicación de navegación (probé, waze, Google maps y en las dos indica perfectamente cómo llegar al lugar) independiente de quien sea la responsabilidad esta a nombre de Ripley y necesito una solución antes de finalizar la semana. la empresa pasó llevar mi horario, el hecho de tener que estar esperando todo día que lleguen a dejar algo. Me. Afecta, si bien no lo podía recibir yo debido a mi trabajo, la persona que estuvo para recibirlo anulo todos sus compromisos ese día. Esto demuestra la poca seriedad y lo negligentes que fueron, una falta de respeto.
Autor: F.Z.