- Viña del Mar, Chile
- 10, Junio 2018
- Número: 504387
Servicio post venta. compra en línea
PRESENTE
Se realiza Compra en linea de producto con retiro en tienda, como no habia stock en la región de residencia, se hace calzar con viaje familiar para retiro en otra región. Mail de confirmación indica fecha de retiro DESDE 2/06/2018. Al llegar a retirar ese día, alrededor de las 14.45, personal indica que la Compra no esta ingresada, que tengo que esperar mail de confirmación, le muestro el mail para que vea que la Compra esta validada, la fecha que indica, que incluso ya esta descontada de cuenta y me indica que no puede hacer nada. Es la cara visible de la tienda y atiende muy mal, personal muy poco empatico y con poca preparación. Le explico que estoy de paso en la zona que me quede más tiempo solo para retirar el producto, que vi stock en tienda y nada. Solo me indica que llame al callcenter en valparaíso, casi riendose en mi cara, para que me den alguna solución. Call center es dificil que conteste, más dificil aún que den una solución, solo se lavan las manos. Me ingresaron una solicitud, después de 1 hr al celular, para que me llamen e ingresen una nota de crédito, aún espero la llamada...lo divertido el producto estuvo disponible para retiro a las 18.32 según información de la pagina del mismo dia cuando yo ya me encontraba viajando de regreso....En ninguna parte del correo indica hora especifica solo dice retiro disponible desde...si es retail y abren a las 11.00 desde las 11.00 ese dia debio estar el retiro, ya no quiero el producto no viajare a solo para retirarlo y la nota de credito que se supone harian Nada...Solución??? Vuelva a intentar con el callcenter
Autor: U.G.