Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Junio 2018
  • Número: 504387

Ripley

Servicio post venta. compra en línea

SEÑORES ripley

PRESENTE


Se realiza Compra en linea de producto con retiro en tienda, como no habia stock en la región de residencia, se hace calzar con viaje familiar para retiro en otra región. Mail de confirmación indica fecha de retiro DESDE 2/06/2018. Al llegar a retirar ese día, alrededor de las 14.45, personal indica que la Compra no esta ingresada, que tengo que esperar mail de confirmación, le muestro el mail para que vea que la Compra esta validada, la fecha que indica, que incluso ya esta descontada de cuenta y me indica que no puede hacer nada. Es la cara visible de la tienda y atiende muy mal, personal muy poco empatico y con poca preparación. Le explico que estoy de paso en la zona que me quede más tiempo solo para retirar el producto, que vi stock en tienda y nada. Solo me indica que llame al callcenter en valparaíso, casi riendose en mi cara, para que me den alguna solución. Call center es dificil que conteste, más dificil aún que den una solución, solo se lavan las manos. Me ingresaron una solicitud, después de 1 hr al celular, para que me llamen e ingresen una nota de crédito, aún espero la llamada...lo divertido el producto estuvo disponible para retiro a las 18.32 según información de la pagina del mismo dia cuando yo ya me encontraba viajando de regreso....En ninguna parte del correo indica hora especifica solo dice retiro disponible desde...si es retail y abren a las 11.00 desde las 11.00 ese dia debio estar el retiro, ya no quiero el producto no viajare a solo para retirarlo y la nota de credito que se supone harian Nada...Solución??? Vuelva a intentar con el callcenter
Autor: U.G.
Publicado el Domingo, Junio 10, 2018 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Ripley - Envían productos rotos

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Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

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Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin