- Chillán, Chile
- 17, Marzo 2018
- Número: 486453
Mala atencion
PRESENTE
lamentablemente en dos ocasiones he tenido la Mala idea de comprar artículos electrónicos y muebles en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Chillan, en estas ocasiones he tenido problemas con estos artículos, mas que con la calidad de estos ha sido por algunos problemas que han presentados propios de la tienda, faltaban accesorios comprendidos en el embalaje, existe algún daño atribuible al almacenamiento o a la manipulación dentro de la tienda. Me he dirigido dentro del mismo día o al día siguiente a la tienda para solicitar de buena manera alguna explicación o solución a mi problema y solo he recibido respuestas que no son propias de personas que trabajan con publico, irónicas, peyorativas, sarcasmos y vejámenes, Desde "un "MALA CUEA,,," hasta que soy un ignorante *****o que no sabe nada de muebles,, pasando también por jactarse de la importancia y trascendencia de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y el cargo que ostentan, todo esto desde los vendedores hasta los supervisores, que mas que supervisores se creen amos y señores, del comercio en Chillan, en todas las ocasiones he tenido que solucionar yo el problema y aunque no me falta el dinero para comprar otro o arreglar, molesta que alguien que sabes que es menos que tu con menos educación, cultura, IQ o simplemente sin empatia ni tino se sienta poderoso e inalcanzable al atenderte, Realmente estoy decidido a cerrar mi tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y dejar de comprar por lo menos en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Chillan por la Mala atención y mal trato de parte de aquellos llamados a atender publico
Autor: F.Q.