Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 17, Marzo 2018
  • Número: 486453

Ripley

Mala atencion

SEÑORES ripley chillan

PRESENTE


lamentablemente en dos ocasiones he tenido la Mala idea de comprar artículos electrónicos y muebles en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Chillan, en estas ocasiones he tenido problemas con estos artículos, mas que con la calidad de estos ha sido por algunos problemas que han presentados propios de la tienda, faltaban accesorios comprendidos en el embalaje, existe algún daño atribuible al almacenamiento o a la manipulación dentro de la tienda. Me he dirigido dentro del mismo día o al día siguiente a la tienda para solicitar de buena manera alguna explicación o solución a mi problema y solo he recibido respuestas que no son propias de personas que trabajan con publico, irónicas, peyorativas, sarcasmos y vejámenes, Desde "un "MALA CUEA,,," hasta que soy un ignorante *****o que no sabe nada de muebles,, pasando también por jactarse de la importancia y trascendencia de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y el cargo que ostentan, todo esto desde los vendedores hasta los supervisores, que mas que supervisores se creen amos y señores, del comercio en Chillan, en todas las ocasiones he tenido que solucionar yo el problema y aunque no me falta el dinero para comprar otro o arreglar, molesta que alguien que sabes que es menos que tu con menos educación, cultura, IQ o simplemente sin empatia ni tino se sienta poderoso e inalcanzable al atenderte, Realmente estoy decidido a cerrar mi tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y dejar de comprar por lo menos en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Chillan por la Mala atención y mal trato de parte de aquellos llamados a atender publico
Autor: F.Q.
Publicado el Sábado, Marzo 17, 2018 - 23:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin