Evite
Nota promedio: 2.7446
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 266 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.1707

  Ripley

Ripley - Despaho tardanza

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485323 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

el dia 19 de febero compramos una cama y un respaldo en Ripley y pagamos un envio de 40000 pesos en la tienda el respaldo llego en menos de 7 dias y la cama hoy 13 de marzo todavia no llega siendo que nos dieron de plazo 15 a 20 dias maximo , servicio atencion al cliente nos dicen que ellos recien despacharon la cama el dia 2 de marzo y ahora son entre 15 y 20 dias a contar de esa fecha nadie responde una verdadera basura la atencion




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.73.254.118 el Martes, Marzo 13, 2018 - 12:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4