- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 02, Marzo 2018
- Número: 483301
Garantia 10 fias satisfaccion
PRESENTE
Compre un computador mac 22/02/2018 el cual no cumple con lo que esperaba del producto en la boleta de compra en la pagina web y en servico al cliente de la tienda informa Garantia de satisfaccion de 10 dias por cualquier motivo para devolicion de dinero o cambio si el producto esta nuevo y no presenta algun daño imputable al cliente fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley florida center el computador fue revisado y se verifico que este estaba como nuevoSe me informa que debe autorizar el cambio un supervisor de la tienda el cual me dice que no puede cambiarlo ya qie el computador fue usado yo le digo que si fue usado y que el computador debia ir sellado sin uso le informe que la Garantia de satisfaccion ofrecida no informa eso a lo cual me responde que no tengo derecho a cambio a menos que falle y se envie a ssttencuentro realmente decepcionante que se ofresca algo que luego no es posible realizar deberia ser revisado esa Garantia es opcional de las tiendas pero como dice sernac si se ofrece se debe cumplir
Autor: J.V.