- Maipú, Chile
- 19, Marzo 2018
- Número: 486833
Horrible atenciòn de guardia de segutidad
PRESENTE
Entramos a comprar a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a comprar un celular, mi sobrino de 4 años tenia sed, sali a comprar una bebida,cuando regrese la tienda estaba cerrando el Guardia me dijo no puede entrar le explique que la Mamá de niño estaba adentro el niño estaba llorando, que solo entraria para salir por la entrada ya que nos habiamos estacionado en esa estrada, ya que mi hermana estaba adentro aún pagando la compra, pero el Guardia flaite llama por radio diciendo que yo quiero ingresar,le vuelvo a reiterar que no voy a comprar.solicito hablar con el gerente o Encargado de local este de forma burlesca dice no hay nadien no hay libro de reclamo,le solicito el nombre me dice mediente carabineros te lo entrego, hay se nota lo basico y falta de experiencia que tienen el personal que trabaja en esta tienda, ademas tengo entendido que todas las personas que trabajan en tienda tienen que tener credencial de nombre porque a quien reclamo, despues sale S. que dice realiza el reclamo a los Guardias, no les entregaré el nombre del Guardia, nos dicen tienen que salir por aqui, nos damos la vuelta sin embargo por la salida que se nos negó salian varios clientes, no quiero las disculpas por partes de Ustedes o del gerente si no del flaite que tienen trabajando en sus tiendas, no me quedaré asì lo subire a las redes sociales para que todos se enteren de el tipo de Seguridad que contratan.Boleta 131071320
Autor: A.V.