Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 19, Marzo 2018
  • Número: 486833

Ripley

Horrible atenciòn de guardia de segutidad

SEÑORES ripley

PRESENTE


Entramos a comprar a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a comprar un celular, mi sobrino de 4 años tenia sed, sali a comprar una bebida,cuando regrese la tienda estaba cerrando el Guardia me dijo no puede entrar le explique que la Mamá de niño estaba adentro el niño estaba llorando, que solo entraria para salir por la entrada ya que nos habiamos estacionado en esa estrada, ya que mi hermana estaba adentro aún pagando la compra, pero el Guardia flaite llama por radio diciendo que yo quiero ingresar,le vuelvo a reiterar que no voy a comprar.solicito hablar con el gerente o Encargado de local este de forma burlesca dice no hay nadien no hay libro de reclamo,le solicito el nombre me dice mediente carabineros te lo entrego, hay se nota lo basico y falta de experiencia que tienen el personal que trabaja en esta tienda, ademas tengo entendido que todas las personas que trabajan en tienda tienen que tener credencial de nombre porque a quien reclamo, despues sale S. que dice realiza el reclamo a los Guardias, no les entregaré el nombre del Guardia, nos dicen tienen que salir por aqui, nos damos la vuelta sin embargo por la salida que se nos negó salian varios clientes, no quiero las disculpas por partes de Ustedes o del gerente si no del flaite que tienen trabajando en sus tiendas, no me quedaré asì lo subire a las redes sociales para que todos se enteren de el tipo de Seguridad que contratan.Boleta 131071320
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Marzo 19, 2018 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin