- Villarrica, Chile
- 03, Marzo 2018
- Número: 483543
Producto no llega al domicilio
PRESENTE
el 16.02.2018, compre por ripley.com, un micrófono de mano pro-33k skp, por un monto de $ 28.990.- mas $ 4.000.- por despacho a Domicilio en villarrica y un minicomponente sony por otro valor, orden de compra 35919037, manteniendo fecha de despacho a Domicilio entre 3 a 6 días el micrófono y fecha de despacho el minicomponente 01.03.2018, minicomponente el cual llego, fechas establecidas por ripley.com, micrófono que hasta el dia de hoy 03.03.2018 aun no llega. he realizado reiterados llamados telefónicos al 6006000202 de ripley, señalando los distintos operadores que han atendido los llamados telefónicos, que la empresa que trasladaba el Producto no encontro la direccion de mi domicilio, siendo que el minicomponente llego al domicilio, empresa que nunca me llamo por teléfono para saber la ubicación y que primero tiene que llegar el Producto a sus bodegas devuelta para dar una solución al problema. he comprado varios productos por ripley.com en estos años, manteniendo el mismo Domicilio el cual se encuentra en los registros de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y esta es la tercera vez que el Producto no Llega en la fecha establecida por la misma empresa ripley, causandome graves problemas porque trabajo prestando servicios de audio, necesitando el Producto para unos eventos los días 24.02.2018 y ahora el 03.03.2018, micrófonos que aun no llegan a mi poder, no recibiendo de algún supervisor de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ninguna respuesta, ya que los operadores de teléfonos de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no tienen la mas minima idea, ahora necesito los micrófonos en forma urgente antes del miércoles 07.03.2018. si uno se atrasa 1 o mas días en pagar una cuenta en ripley, estos cobran enseguida intereses y comisiones y a mi quien me paga los daños que me han ocasionando, más encima a mi como cliente la empresa me cobra el traslado del Producto y no recibo ninguna compensación por estos graves problemas que me ocasionan, una verdadera vergüenza ripley.com. han pasado 16 días desde la compra y nada.esperando alguna respuesta, Muchas gracias.
Autor: A.S.