Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 13, Marzo 2018
  • Número: 485283

Ripley

Resolución servicio técnico

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré en diciembre una tablet Lenovo, y en menos de un mes comenzó a fallar, la prendía y cuando estaba cargando el sistema operativo se apagaba. La lleve a tienda y me mandaron a servicio técnico, esto el 01 de febrero. La persona que recepcionó la tablet comprobó que existía una falla al cargar el sistema y coloco como antecedente que *no cargaba el sistema* . Espere 15 días hábiles, fui a tienda por la solución y me dicen que servicio técnico encontró que el cargador estaba malo, raro, ya que la tablet siempre cargo , lo que no hacia era cargar el sistema operativo. Desde que deje la tablet ahí para enviarla a diagnostico les indique que no quería un producto reparado, menos si no encontraron el problema. No retiré la tablet, ya que sé que volverá la falla y de nuevo tendré que ir a servicio técnico y ahí obvio no responderán por el tiempo transcurrido. Estoy dentro de los tres meses de garantía cuando un producto falla. La tablet fallo, y deben darme la opción a un producto nuevo o devolución del dinero. Yo compre algo NUEVO, si falla en menos de un mes no recibiré una tablet reparada, ni menos sin hacerle nada.En diagnostico indica que la tablet no prendía bien, a mi no me importa el cargador, eso es reemplazable, el sistema operativo es el que tenia problemas. Espero solución
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Marzo 13, 2018 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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