Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 08, Mayo 2018
  • Número: 497263

Banco Ripley

Retiro de los fondos de mi avance en efectivo

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


El día 20 de Abril de año 2018 emiten mi estado de cuenta Nº: 5490702018197035, en el cual tenia una avance disponible por $600.000 y un cupo utilizado de este por $88.29., El día 25 de Abril a las 14:47 llame al banco avisando que voy a salir del país por un largo tiempo para que me habiliten el uso de mi tarjeta y de mis beneficios en el extranjero, lo cual estaba todo ok hasta que realizo mi primer giro por casi 100.000 pesos chilenos, a los días siguiente voy a sacar otro poco de dinero y ya no tenia cupo suficiente, lo habían rebajado a $ 0.-. El día de hoy hablo con una ejecutiva del banco por su plataforma ONLINE y me dice que realizaron un ajuste a mi linea de avance y que NO figura el PORQUE, lo cual no me parece que este a la altura de un Banco serio, ademas agrega que tengo que solicitar presencialmente una restitución, ¿desde cuando es esto? llevo mas de 4 años ocupando mi tarjeta tanto con mi cupo disponible para compras como el de avance en efectivo.y nunca había sucedido algo así, ademas les señalo que tengo mis cuentas al día .Por este motivo le solicito cordialmente al banco una respuesta o una solución a la altura.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Mayo 8, 2018 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.