- Las Condes, Chile
- 22, Mayo 2018
- Número: 499783
Entregan parte de lo comprado y no devuelven dinero
PRESENTE
Con fecha 20/02/2018 hice una compra a través de la página web de Ripley, adquiriendo 2 baterías para drone DGI, para Phantom 3. por un total de $ 111.490.- incluido despacho. sin embargo después de muchas consultas y reclamos, recibo los primeros días de mayo una sola batería, reclamé a la empresa, pero indicaron que se haría devolución del dinero correspondiente a la batería no entregada, sin embargo a la fecha aun eso no ocurre y no responden mis mensajes.Me parece lamentable que una empresa que consideraba seria tenga un servicio tan deficiente. Por lo mismo hice reclamo a través de sernac y espero que con esta publicación se logre avanzar en la devolución del dinero y se anulen los intereses, puesto que el pago se hizo con la tarjeta de dicha casa comercial. Sin duda es para pensar dos veces antes de hacer una compra en esta tienda otra vez.
Autor: C.T.