- La Florida, Chile
- 16, Mayo 2018
- Número: 498926
Me venden producto sin stock
PRESENTE
Fui el día 4 de mayo a comprarme una lavadora la cuál compre una parte en efectivo y otra en visa, esperando que al jueves siguiente llegará a mi casa. El mismo día jueves me llamaron a medio día para informarme que tuvieron un inconveniente y no podrían ir a dejarmela sin saber decirme el por que, haciendo que yo perdiera por completo mi día de universidad en vano, no me llamaron nunca porque lo que decidí comenzar a preguntar por las redes sociales me comunique y porfin me supo dar la respuesta de que no había stock de mi lavadora siendo que yo ya la había comprado y en ningún momento se me informó que no tenía stock la lavadora, nuevamente me dijeron que se comunicarán conmigo a lo que no tuve respuesta y nuevamente tuve que yo comunicarme a lo que me hicieron una transferencia de llamado y me comunique con la señorita Cristina soto, a lo cual ella me dijo que me podrían dar dos soluciones: hacerme una nota de crédito o bien hacerme un cambio del producto junto con un descuento.Al día siguiente fui a la tienda y le expliqué la situación al caballero diciendole que yo queria el cambio del peoducto porque deverdad nevesitaba la labadora a lo que el me dijo tajante que lo único que podía hacer era la nota de créditoY ahora yo me pregunto, de quien fue el error? Siendo que yo compré esa lavadora y no la fui a cambiar porque a mi no me gustó sino que porque ustedes cometieron un error y siento que estoy en todo mi derecho de pedir un cambio y un descuento por todo lo que me han hecho pasar porque sigo sin lavadora y no encontré ninguna solución a su error
Autor: M.Z.