- San Bernardo, Chile
- 06, Noviembre 2018
- Número: 539412
Despacho
PRESENTE
Realice la compra de un mueble "home Ícaro" el día 10 de octubre, por cyberday.La fecha de entrega era para el 26 de octubre, a pesar del tiempo de espera exagerado lo acepe. Hoy 6 de Noviembre aún no recibo mi producto ni se pone en en contacto con migo de alguien de post venta. cada vez que llamo a servicio el cliente, me solo me dicen que ingresaron el reclamó y que post venta me llamará, esto nunca paso. En una tercera ocasión que llame, me transfieren directo a post venta ya que indican que pasaron las 73 horas en qué deberían de haberme contactado, y desde post venta lo único que me dicen, es que se ingresa el reclamó y que directo de bodega se comunicaran con migo, pero también fue mentira, esto nunca paso. Hoy 6 de noviembre a casi un mes de haber realizado la compra llamo y me indican que se comunicaran con migo de post venta. Cueek!! Un chiste. Ya voy a pagar la primera cuota y aún no llega el producto, ademas, tuve que pagar extra por el despacho.Quien supervisa que las tiendas vendan solo con stock?? Esto pasa por qué venden y venden sin stock. Así no pierden nada. Luego de saber cuánto vendieron, le encargan a su proveedor, osea pueden vender 1000 productos sin siquiera haberlos comprado antes, el negocio perfecto.
Autor: A.L.