Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 06, Noviembre 2018
  • Número: 539412

Ripley

Despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


Realice la compra de un mueble "home Ícaro" el día 10 de octubre, por cyberday.La fecha de entrega era para el 26 de octubre, a pesar del tiempo de espera exagerado lo acepe. Hoy 6 de Noviembre aún no recibo mi producto ni se pone en en contacto con migo de alguien de post venta. cada vez que llamo a servicio el cliente, me solo me dicen que ingresaron el reclamó y que post venta me llamará, esto nunca paso. En una tercera ocasión que llame, me transfieren directo a post venta ya que indican que pasaron las 73 horas en qué deberían de haberme contactado, y desde post venta lo único que me dicen, es que se ingresa el reclamó y que directo de bodega se comunicaran con migo, pero también fue mentira, esto nunca paso. Hoy 6 de noviembre a casi un mes de haber realizado la compra llamo y me indican que se comunicaran con migo de post venta. Cueek!! Un chiste. Ya voy a pagar la primera cuota y aún no llega el producto, ademas, tuve que pagar extra por el despacho.Quien supervisa que las tiendas vendan solo con stock?? Esto pasa por qué venden y venden sin stock. Así no pierden nada. Luego de saber cuánto vendieron, le encargan a su proveedor, osea pueden vender 1000 productos sin siquiera haberlos comprado antes, el negocio perfecto.
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2018 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Ripley
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